lunes, octubre 09, 2006

SOBRE LA VIDA CRISTIANA

Sobre nuestra vida cristiana.
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

TRANSFORMADOS
2 CORINTIOS 3:18 Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.

La vida cristiana es una carrera de resistencia más que de velocidad. A través de los años he visto a muchos empezar en el Camino del Señor a toda velocidad, para verlos luego abandonar e irse al mundo otra vez. También existen otros cristianos que para cuidar lo que tienen en Dios, deciden no avanzar en su andar cristiano. Son como lisiados espirituales, que nunca han avanzado en las cosas del Señor. Si bien no debemos correr a toda velocidad en la vida cristiana, sí debemos avanzar y crecer paso a paso, para agradar a nuestro Dios.
El pasaje de hoy habla de ser transformados o cambiados para mejor. La vida cristiana está compuesta de escalones, que debemos subirlos y subirlos una y otra vez sin desmayar. No hacerlo implica quedarnos estancados o retroceder.
Nuestro caminar con el Señor ¿es el mismo desde hace un año atrás, o hemos visto progreso espiritual?
Hay cristianos que cuentan sus experiencias del pasado como lo más importante que han vivido, pero éllos hoy no tienen nada para decir pues han retrocedido espiritualmente.
En la vida cristiana no existe el “curriculum personal o de vida”, ni el “Resumé”, donde valemos por la experiencia acumulada. Somos ante Dios lo que somos hoy y ahora. Por eso es bueno volver a preguntarnos ¿Mi vida hoy, y ahora, está experimentando un verdadero crecimiento espiritual?

CONFESION DE FE:
RENUNCIO A MI CONFORMISMO Y CREZCO EN LAS COSAS DEL SEÑOR

ORACION:
¡Dame Dios mío en este día tu poder renovador para que a partir de este momento deje de secarme espiritualmente, estancarme y retroceder! Por Cristo Jesús. Amén.

No hay comentarios.: