sábado, octubre 21, 2006

LA CLAVE PARA RECIBIR TODAS LAS BENDICIONES DE DIOS... (21 Octubre 2006

La clave para recibir todas las bendiciones de Dios
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

ALCANZAR
DEUTERONOMIO 28:1-2 Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos (...) Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios.

Este pasaje fue dicho al pueblo de Dios, hace mucho tiempo, y serviría de recordatorio para nosotros también hoy. Este pasaje fue dicho para todos aquellos que anhelan recibir las bendiciones de Dios. Estoy seguro que tanto tú como yo las anhelamos, ¿Verdad?
Aquí se nos dice que para poder recibir las bendiciones de Dios debemos hacer algo previo pero fundamental: Oír la voz de Dios, guardar y poner por obra todos sus mandamientos.
Muchos oyen lo que Dios dice pero no lo guardan en su corazón y por cierto tampoco lo practican.
La clave para recibir “todas estas bendiciones”, es la disposición de obedecer todo lo que Dios nos dice en Su Palabra. Cuando lo hacemos, la obediencia atrae la bendición. Es como el imán con el metal.
Nota que el pasaje dice que las bendiciones vendrán y “nos alcanzarán”. Esta expresión pareciera decirnos que es probable que veamos las bendiciones alrededor nuestro pero, debido a nuestra falta de obediencia, éllas sigan de largo su camino en busca de un corazón obediente para derramarse.
Los cristianos no corremos detrás de las bendiciones sino que las bendiciones nos alcanzan ¿Por qué? Porque somos un pueblo obediente al Señor.

CONFESION DE FE:
DECIDO OBEDECER A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS PARA NO PERDERME SUS BENDICIONES

ORACION:
Señor: no quiero que tus bendiciones pasen a mi lado y sigan su camino pues ¡las necesito!. Dame la fuerza de tú presencia para dejar mi desobediencia y ser un cristiano obediente, que atraiga a mi vida cada una y todas tus preciosas bendiciones. Por Jesucristo nuestro Señor, amén.

No hay comentarios.: