domingo, octubre 15, 2006

DEBEMOS DECIDIR TOMAR UNA PROMESA DE LA PALABRA DE DIOS...

Debemos decidir tomar una promesa de la Palabra de Dios...
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

DETERMINACION JOB 22:28 Determinarás asimismo una cosa, y te será firme, y sobre tus caminos resplandecerá luz. (Reina y Valera)
Tendrás éxito en todo lo que emprendas; la luz brillará en tu camino. (Dios Habla Hoy)
Muchas de las cosas que Dios le pide a sus hijos, a veces parecieran que no tienen sentido alguno. Generalmente nuestras ideas y pensamientos no coinciden con las del Señor, y es allí donde se origina lo que comúnmente se conoce como un “choque” o encuentro de voluntades. Debemos decidir “hacer la nuestra” o lo que Dios dice.
El pasaje de hoy tiene mucho que ver con ésto y nos habla de confesar la Palabra de Dios. Cuando hablamos de confesar, no nos referimos al aspecto de la confesión de pecados sino al hecho de tomar las promesas de Dios y confesarlas con nuestra boca para que éllas operen en el mundo material. Aparentemente confesar o decir en voz audible una promesa que está escrita en la Biblia puede parecer algo sin sentido, pero en verdad no lo es.
El pasaje de este día dice que debemos tomar la determinación, o decisión, de una cosa. La palabra “cosa” en el original hebreo significa: “una palabra, una promesa”. Lo que está diciendo es que debemos decidir tomar una promesa de la Palabra de Dios (la Biblia) para proclamarla, confesarla, y el resultado será que “será firme”. La palabra “firme” en el original hebreo da la idea de una planta que crece y se levanta desde la tierra. Entonces, vemos, que cuando decido confesar una promesa de la Palabra de Dios, élla dará el fruto para lo cual ha sido escrita.
¿Conoces cuáles son las preciosas y grandísimas promesas que Dios ha preparado para nosotros, sus hijos, a fin de confesarlas y verlas concretadas en tu propia vida?
No podremos confesar o proclamar algo que no hayamos aprendido ni experimentado primero. ¡Lee la Palabra de Dios y practícala!

CONFESION DE FE:
DECIDO CONFESAR LAS PROMESAS ESPIRITUALES DEL SEÑOR, REGISTRADAS EN LA BIBLIA PARA QUE ELLAS DEN FRUTO EN EL MUNDO MATERIAL.

ORACION:
Gracias Jesús por abrir mis ojos espirituales a esta hermosa realidad, de poder confesar las promesas que Tú me has dado en la Biblia, a fin de verlas concretadas en mi vida. Dame la fe de tu Espíritu Santo para poder hacerlo y ver tu bendición hecha realidad. Por Cristo Jesús. Amén.

No hay comentarios.: