miércoles, agosto 17, 2005

UNA DEMORA PERO NO UNA PÉRDIDA

Una demora pero no una pérdida.
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

RIQUEZA
PROVERBIOS 13:22 "El bueno dejará herederos a los hijos de sus hijos; pero la riqueza del pecador está guardada para el justo."

Existen situaciones en la vida donde sentimos que podemos perder todo lo que tenemos. Puede ser la pérdida de un trabajo y la posterior demora para que nos paguen todo lo que nos deben; puede ser un juicio que debe ser ganado y está siendo demorado en su dictamen final a favor nuestro; puede ser el cobrar una herencia o cualquier otra cosa donde podamos ser bendecidos con una suma importante de dinero. Esas demoras producen en nosotros angustia y desesperación.
El pasaje de este día debe tranquilizarnos al darnos cuenta que el Señor quiere que las riquezas justas sean para los justos y que las riquezas injustas sean también para el justo.
En este día, tú debes volver a creer que la injusticia que estás atravesando en la demora del cobro de ese dinero importante para tu bienestar presente y futuro es sólo eso: Una demora pero no una pérdida.
Los pecadores, es decir los que viven lejos de Dios, no tienen al Dios que tú y yo tenemos. El Señor es totalmente poderoso para extraer dinero de la cuenta bancaria de los injustos y depositarla en la cuenta de los justos. Esto es un milagro sobrenatural que sólo Dios puede hacer.
Eso significa que tu juicio está por salir, que en cualquier momento recibirás una llamada o una carta del trabajo de donde saliste, para que pases por la oficina a cobrar lo que te deben.
Si tú te mantienes fiel a Dios, el pasaje de hoy será una realidad para tí.

CONFESION DE FE:
EN EL NOMBRE DEL SEÑOR RECIBO LA SUMA DE DINERO QUE ME CORRESPONDE Y QUE LOS INJUSTOS HAN ESTADO DETENIENDO

ORACION:
Gracias porque Tú Señor también te interesas por mi bienestar económico. Tú eres capaz de hacer lo que sea en favor mío porque soy Tu hijo. ¡Qué bueno es tenerte como mi Señor! Por Cristo nuestro Señor, amén.

No hay comentarios.: