lunes, agosto 01, 2005

LA ORACION: RELACION DE COMUNION E INTIMIDAD

La Oración: relación de comunión e intimidad

Bendiciones,

Enio



ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA

Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE



RECREAR

ISAIAS 56:7 yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.(Vers. Reina y Valera)
yo los traeré a mi monte sagrado y los haré felices en mi casa de oración. Yo aceptaré en mi altar sus holocaustos y sacrificios, porque mi casa será declarada casa de oración para todos los pueblos. (Vers. Dios Habla Hoy)

Cuando hablamos del tema de la oración, en muchos cristianos se origina un sentido de insatisfacción interior más que de satisfacción. Pareciera que de todas las prácticas cristianas, la oración fuera la más difícil. ¿No le ha pasado esto alguna vez en su andar cristiano?
El pasaje de este día relaciona a la oración con recrearse, deleitarse. Unicamente con la presencia del Espíritu Santo podemos ver transformada nuestra vida aburrida de oración en recreación.
Quizás la oración se ha transformado para tí, por diversas cuasas extra-bíblicas, en algo tedioso, aburrido, "pesado" y aún estás pensando actualmente en eliminarla de tu vida, pero en este día el pasaje te recuerda que en la presencia del Señor, en Su santo monte, puede suceder un cambio radical. ¿Habías pensado en asociar la recreación con la vida de oración? Sólo el Poder de Dios puede cambiar nuestra rutina aburrida y hacernos deleitar en la oración.
El Señor está deseoso de hacerlo en la vida de cada uno de sus hijos, pues cuando hablamos de oración estamos hablando de una relación de comunión e intimidad, que sólo pueden tener aquellos que tienen a Dios como Padre Celestial, por haber recibido primero a Cristo en su corazón (Juan 1:12 Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios).

Entrégale hoy mismo al Señor el “paquete” de frustración de tu vida de oración y El, a cambio, te dará el bello regalo de recrearte en la oración.


CONFESION DE FE:
POR EL PODER DEL ESPIRITU DE DIOS MI VIDA DE ORACION SE RECREA Y RENUEVA

ORACION:
Oh Señor, te pido por tu Espíritu que transformes mi vida de oración frustrada por una vida de oración recreada y deleitosa. Renueva mi tiempo contigo Jesús. En Tu nombre, amén.

No hay comentarios.: