lunes, agosto 08, 2005

PODER Y FUERZAS ...

Poder y fuerzas...
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

FORTALECIDOS
EFESIOS 3:16 para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu;(Vers. Reina y Valera) Pido al Padre que de su gloriosa riqueza les dé a ustedes, interiormente, poder y fuerza por medio del Espíritu de Dios,(Vers. Dios Habla Hoy)

Una de las claves para enfrentar la vida, y sus diversas situaciones, es vivir fortalecidos en nuestro ser interior.
Cada día son más las “escuelas de pensamientos” y de “búsqueda espiritual” que ofrecen sus cursos para que la gente desarrolle la fuente de la energía y el poder de la mente. Por cierto todo esto es algo diabólico, disfrazado de "algo bueno" diseñado para engañar, seducir y alejar a la gente de la verdadera fuente de poder: Dios.
El poder más grande del universo reside únicamente en Dios, y El lo manifiesta aquí en la tierra por medio de la persona del Espíritu Santo .
Cuando recibimos a Cristo en el corazón, como nuestro Salvador personal, se crea una comunicación Dios-ser humano, que es estrictamente espiritual, por fe, por medio del Espíritu Santo.
La Biblia enseña que el Espíritu Santo es Dios mismo habitando en el corazón de cada creyente nacido de nuevo. Esa presencia, en la medida de nuestra obediencia y fidelidad a Dios, se va agigantando y llenando cada área de la vida. Cuando eso sucede, podemos decir que hemos adquirido fuerza espiritual para aplicar en la vida cotidiana. Esta Fuerza, nos hace permanecer firmes ante los embates de las presiones y problemas que la vida cotidiana trae. La medida de nuestro éxito en la vida está dada en la medida de la fortaleza de nuestro ser interior.
El desaliento y el desánimo que tú tienes en este momento puede ser transformado, ahora mismo, en fortaleza de Dios para ayudarte a permanecer firme y estable en esa difícil situación que hoy estás atravesando.
Desarrolla intimidad con la presencia de Dios y díle al Señor cuando te sientas débil interiormente: - Espíritu Santo, fortalece mi ser interior, produce en mí las fuerzas que necesito para seguir hacia adelante sin desmayar -.

CONFESION DE FE:
MI SER INTERIOR SE RENUEVA A DIARIO POR EL PODER DEL ESPIRITU SANTO

ORACION:
¡Hay verdadera fortaleza en Tí, Oh Dios! En este día te alabo y te bendigo pues por el poder de Tu Espíritu Santo cambias mi debilidad en fortaleza. ¡Gracias por ayudarme a vivir bien, Jesús! En Tu nombre, amén

No hay comentarios.: