martes, agosto 16, 2005

SOLO EN DIOS ENCUENTRO PAZ

Sólo en Dios encuentro paz.
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

ACALLADA
SALMO 62:1 En Dios solamente está acallada mi alma; De él viene mi salvación.(Vers. Reina y Valera)
Sólo en Dios encuentro paz; mi salvación viene de él.(Vers. Dios Habla Hoy)

Muchas veces, en nuestro tiempo de oración, se nos acaban las palabras y no sabemos que decirle al Señor. ¿Te ha pasado ésto a tí alguna vez?
Existe en el ambiente cristiano una idea equivocada que dice que en la oración debemos hablar, hablar y hablar sin parar. Debemos aprender a manejar los tiempos de la oración.
Por cierto, la oración es principalmente un diálogo (expresado con palabras o con el pensamiento), donde debemos expresarnos, pero también la Biblia nos enseña la bendición de también permanecer callados y sosegados ante el Señor. Es un tiempo donde nuestra alma está acallada ante el Señor contemplando Su Majestad.
La palabra “acallar” significa: “callar”; “sosegar”; "paz" y da la idea de hacer silencio y contemplar la hermosura del Señor. Al hacer ésto en la oración, fluye de la presencia de Dios el aliento necesario para enfrentar las luchas y dificultades. El silencio de Dios vale muchas veces más que mil palabras.
Para ciertas personas es dificil permanecer callados al orar pero como cristianos, si anhelamos ser exitosos hombres y mujeres de oración, debemos ejercitarnos en permanecer callados, sosegados, en paz ante el Señor.
Has la prueba y un nuevo horizonte espiritual se abrirá en tu comunión con el Señor.


CONFESION DE FE:
APRENDO A PERMANECER CALLADO, SOSEGADO Y EN PAZ ANTE LA PRESENCIA DE DIOS EN MI TIEMPO DE ORACION

ORACION:
Gracias por enseñarme Señor Jesús, la importancia de invertir tiempo callado en Tu presencia para contemplar Tu gloria y majestad. Ejercítame en esta área para que mi comunicación contigo sea total. En Tu nombre. Amén.

No hay comentarios.: