martes, junio 11, 2019

¿´NO TE IMPORTA?


CRISTO es la fuente de toda paz.
Comparte esta meditación.
Bendiciones
Enio
Meditación Diaria
“¿NO TE IMPORTA?”
El Aposento Alto

MATEO 8:23-27 “Jesús calma la tempestad
Entró él en la barca y sus discípulos lo siguieron. 24 Y se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía. 25 Se acercaron sus discípulos y lo despertaron, diciendo: —¡Señor, sálvanos, que perecemos!
26 Él les dijo: —¿Por qué teméis, hombres de poca fe?
Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar, y sobrevino una gran calma. 27 Los hombres, maravillados, decían: —¿Qué hombre es éste, que aún los vientos y el mar lo obedecen?


Antes de las elecciones celebradas en Kenia en 2017, escuchamos numerosos llamados para que el ejercicio democrático transcurriese en paz. A pesar de estas apelaciones, los ciudadanos estaban inundados de temor a hechos de violencia; miedos bien fundados ya que nuestro país había vivido situaciones violentas sin precedentes apenas diez años antes.
Al reflexionar sobre el miedo que sentimos, recordé a los discípulos navegando junto a JESÚS, muertos de miedo por la posibilidad de morir ahogados. En medio de la tormenta, lo buscaron, despertaron y le dijeron: «¿Maestro, no te importa que vayamos a morir?». JESÚS se despertó, reprendió a la tormenta y volvió a reinar la paz entre los discípulos.
Las acciones de JESÚS recordaron a los discípulos –y nos recuerdan a nosotros- que cuando confiamos en JESÚS, ÉL estará junto a nosotros en toda circunstancia.
Todo lo que se requiere es que, como hijos del más poderoso DIOS, confiemos en ÉL y en Su Palabra y
que vivamos de acuerdo a ella
«pues nada hay imposible para DIOS» (Lucas 1:37, RVR).
OREMOS; SEÑOR amado, gracias por la paz que nos has dado hoy. Nos volvemos a Tí buscando ayuda. En el nombre del PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO, amén.
Sr. Philip Polo (Nairobi, Kenia)
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios.: