martes, junio 04, 2019

LA CONFIANZA PERFECTA


Cuando no puedo ver una salida, DIOS sí puede.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
LA CONFIANZA PERFECTA
El Aposento Alto
**Leer Salmos 34:1-8

SALMO 34:6 “Este pobre clamó, y el Señor lo oyó y 
lo libró de todas sus angustias.” (RVC)


Ansiosa por ayudarme, mi pequeña hija me alcanzaba la harina y las pasas de uva para preparar un pastel, mientras yo leía los ingredientes. “Huevos”, dije y ella abrió el refrigerador. Apenas me volví para tomar el batidor cuando se escuchó un “crash”. ¡El recipiente de los huevos, completo, había caído y estaba desparramado en el suelo! No pude ocultar mi desazón. Estábamos cortos de presupuesto y ahora ya no teníamos huevos… Mi hijita me miró y me dijo, segura: “No te preocupes mami, papi los va a componer.”
La fe de mi niña en su padre me recordó la fe que podemos tener en la capacidad de nuestro PADRE CELESTIAL de reparar el daño sufrido en la vida. Si bien el padre de mi hija no podría reparar los huevos, nada es imposible para nuestro PADRE DIOS, quien cuida de nosotros y espera atento que recurramos a ÉL.
Aunque creamos que nuestras vidas están quebradas y sin posibilidad alguna de reparación, nuestro PADRE puede hacerlo si le confiamos nuestras angustias.
OREMOS: PADRE que tanto nos amas, te entregamos todo aquello que necesita ser reparado en nuestras vidas. Colocamos en Tus manos los restos y te pedimos y aceptamos Tu ayuda. 
En el amor de CRISTO, amén.
Sra. Dorothy O’Neil (Australia Meridional, Australia)
**Leer Salmos 34:1-8 (RVC)
Bendeciré al Señor en todo tiempo; su alabanza estará siempre en mi boca. Alabaré al Señor con toda el alma. ¡Escuchen, gente humilde, y alégrense también!
¡Únanse a mí, y reconozcan su grandeza! ¡Exaltemos a una voz su nombre!
Busqué al Señor, y él me escuchó, y me libró de todos mis temores. Los que a él acuden irradian alegría; no tienen por qué esconder su rostro. Este pobre clamó, y el Señor lo oyó y lo libró de todas sus angustias. Para defender a los que temen al Señor, su ángel acampa alrededor de ellos. ¡Prueben ustedes mismos la bondad del Señor! ¡Dichoso aquél que en él confía!
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios.: