viernes, octubre 30, 2015

SI TAN SOLO CREYÉSEMOS

Dios no miente
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
SI TAN SOLO CREYÉSEMOS
HEBREOS 6:18 18 Ahora bien, como Dios no miente, su promesa y su juramento no pueden cambiar. Esto nos consuela, porque nosotros queremos que Dios nos proteja, y confiamos en que él nos dará lo prometido..(TLA)
Todos dicen que es normal sentir depresión, más de 350 millones de personas en el mundo sufren depresión.  Dicen que es normal preocuparse por tantas deudas y no estar de buen humor.  Te anuncian una enfermedad mortal y es normal sentirse desahuciad@.  Es tu primer embarazo y es normal estar angustiada.  ¡Es normal, es normal, es normal!  ¿Cuántas veces escuchamos que tener miedo, estar preocupad@, angustiad@ y deprimid@ es algo normal?
No, no es normal deprimirse, angustiarse, o tener miedo.  Es común, pero no es normal.  ¿Sabes lo que sí es normal?  Tener pruebas, tribulaciones, dificultades.  La Biblia lo dice claramente en Juan 16:33 “Estas cosas os he hablado para que en mi tengáis paz.  En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo”.  Debemos entender que las aflicciones del mundo son consecuencias derivadas del pecado original en el huerto del Edén.  No las podemos cambiar, lo que tiene que cambiar es nuestra forma de pensar, nuestra perspectiva de vida.  
Si tu y yo creemos en las promesas que DIOS nos dejó escritas en Su Palabra, si creemos que ÉL venció al mundo, que ÉL estará con nosotros donde quiera que vayamos, si creemos que ÉL peleará nuestras batallas y nos llevará de victoria en victoria ¿es normal que enfrentemos las pruebas de la vida angustiados, deprimidos, atemorizados o afligidos?  Recordemos, a los que a DIOS aman, TODAS las cosas le ayudan a bien; entonces, no tenemos por qué vivir angustiados, atemorizados y muchos menos, vivir deprimidos.
DIOS entiende por lo que pasamos y está dispuesto a demostrarnos que ÉL nunca nos ha abandonado. Que ÉL es firme y fiel en Sus promesas. Que todo pasará y la paz retornará a nuestras vidas.
ORACIÓN: Gracias Señor por saber que sin importar las circunstancias, Tu amor, bondad y fortaleza me levantará de cualquier caída. En el nombre de Cristo, amén.


No hay comentarios.: