jueves, octubre 29, 2015

¿NECESITAS UNA BUENA LIMPIEZA?

Límpiame Señor    
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
¿NECESITAS UNA BUENA LIMPIEZA?
SALMOS 26:2 2Examíname, oh SEÑOR, y pruébame; escudriña mi mente y mi corazón”.
Nuestra perra, Dolly, es una terrier escocesa de siete años de edad. Le encanta escarbaren la tierra, lo cual significa que se ensucia mucho. La bañamos en casa una vez a la semana más o menos, pero de vez en cuando termina tan mugrienta y enredada que tenemos que llevarla a una peluquería canina para un tratamiento profesional. Dolly detestaba ir allí porque la mujer que la atendía siempre estaba con prisa, y solía tener mal humor y ser muy dura. Hacer que atravesara la puerta era una lucha. Tan sólo ver el local hacía que quisiera huir.
El año pasado decidimos probar en otro salón y descubrimos que nuestra perra estaba menos renuente a ir, aunque la idea jamás la llenó de gozo. Eso se debe a que la persona que la atiende es amable con ella aún cuando deba bañarla a  fondo, lo que le causa incomodidad.
Cuando el pecado y la maldad se acumulan en nuestro interior, necesitamos que se nos limpie. Al igual que el salmista David, debemos pedirle a DIOS que examine y pruebe nuestras mentes y corazones, y nos señale los pensamientos, las actitudes y las acciones viles… "23 Examíname, Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce mis pensamientos. 24 Ve si hay en mí camino de perversidad y guíame en el camino eterno." (Salmos 139:23-24).
Puede que el Señor nos cause incomodidad, ya que la exposiciones a menudo difícil, pero podemos acercarnos a ÉL sin temor.
Aunque algunas veces es doloroso, cuando el Señor nos examina, lo hace con amabilidad y gentileza. —DHR
ORACIÓN: Señor, mi DIOS. No cabe duda que necesito que Me limpies, oh Señor. El pecado y la maldad se han acumulado en mi interior. Por eso necesito que Me límpies. Tu Palabra dice "Examíname, Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce mis pensamientos. 24 Ve si hay en mí camino de perversidad y guíame en el camino eterno." deseo que se haga realidad en mí. Te lo ruego Señor. Te lo pido en el nombre de Cristo, amén.


No hay comentarios.: