martes, octubre 09, 2007

YO NO QUIERO QUE NADIE MUERA...

Yo no quiero que nadie muera...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

COMPARTIR
EZEQUIEL 18:32
“ Porque yo no quiero la muerte del que muere, dice Jehová, el Señor. ¡Convertíos, pues, y viviréis!” (Reina y Valera)
"...si yo no quiero que nadie muera? Apártense del mal y vivirán. Yo, el Señor, lo afirmo".(Dios Habla Hoy)

El egoísmo es la raíz de todos los males de la humanidad. Hace que solo pensemos en nosotros mismos y que los demás “se arreglen por su propia cuenta”. La gramática del egoísta se conjuga como se nos ha enseñado en la escuela: Yo, tú, él, etc. pero en la faz espiritual es al revés. Primero está “el” (El Señor), luego estás "tú" (prójimo) y luego estoy "yo". Si empezamos a conjugar con los verbos celestiales, nuestra vida cambiará radicalmente y dejaremos de ocuparnos en nosotros mismos sin pensar en los demás.

La Biblia nos anima que no nos quedemos nosotros solos con la salvación que hemos recibido luego de aceptar a Cristo en el corazón. El quiere que la compartamos también con otros. Mira a tu alrededor. Quizás ahora mismo en tu hogar, en la oficina, por donde vallas, tengas a uno o más personas para hablarles del Amor salvador de Cristo y no lo estás haciendo, porque has pensado en tí y solo en tu propia salvación.

El Señor quiere usarte en tu familia, trabajo, con los amigos y vecinos pues El no quiere la muerte del que muere. El quiere que cada “mortal” (ser humano), le conozca, se arrepienta y tenga vida en abundancia, presente y eterna en Cristo Jesús. ¿Seguirás encerrado en tu egoísmo o has cambiado la conjugación natural por la conjugción espiritual?
CONFESION DE FE
VOY A HABLAR DE CRISTO A MI PROJIMO PARA QUE SE CONVIERTAN A CRISTO Y VIVAN COMO YO
ORACION:
Saca de mi, oh Dios, el síndrome de pensar sólo en mi y en mi, sin importarme los demás. Te pido que arranques eso de mi vida y pongo en tus manos mi ser para que Tú la uses para proclamar tu poderoso Evangelio de la Salvación. Ayúdame a regalar vida a los demás. Por Cristo Jesús. ¡Amén!

No hay comentarios.: