jueves, octubre 11, 2007

SOBRE NUESTRA SEGURIDAD Y FORTALEZA...


Sobre nuestra seguridad y protección...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

FORTALEZA
SALMO 18:1
“Te amo, oh Jehová, fortaleza mía.”

En los tiempos antiguos las fortalezas eran aquellas construcciones que se levantaban como grandes muros para proteger a la ciudad de los invasores. Todos hemos visto en películas o libros de historia los famosos castillos. Estos lugares, con sus murallas de piedra, eran bien seguros para todos los que vivían rodeados por ellas.

Así como la gente se sentía segura viviendo dentro de aquellas increíbles fortalezas, algo parecido le sucede al cristiano en la esfera espiritual: No vive rodeado de grandes murallas hechas por los hombres sino que Dios mismo es la Fortaleza que rodea y protege a sus hijos. Si con las murallas de piedra uno podría sentir seguridad ¡Cuánto más al saber que las murallas de nuestra fortaleza es Dios mismo!. ¡Esta es verdadera seguridad y protección de todos nuestros enemigos!

Tú, hoy puedes caminar o andar confiado de que el Señor mismo es tu Fortaleza protectora. Cree en esto, para este día y todos los días, y respira tranquilo. ¡No existe mayor protección que la que nos puede dar el Señor!
CONFESION DE FE:
ESTOY PROTEGIDO CON LA MEJOR FORTALEZA: ¡DIOS MISMO!
ORACION:
Gracias, oh Dios, por sentirme protegido por Ti. Abre mis ojos espirituales en este momento para darme cuenta que vivo rodeado constantemente por tus alas de amor y con Tu seguridad. Gracias por ser mi protección y mi fortaleza en este día y todos los días. Por Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios.: