miércoles, octubre 10, 2007

TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE


Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

PODER
FILIPENSES 4:13
“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.”

El pasaje de hoy, es un pasaje bíblico bien conocido por todos pero a veces mal interpretado. Muchas personas con su mejor intención recitan o confiesan este pasaje diciendo “Todo (Yo) lo puedo” como si el énfasis recayese sobre nosotros.

Si leemos bien el pasaje y con detenimiento vemos que, si “todo lo puedo”, no es debido a que “yo puedo” con mis fuerzas humanas. En el pasaje la frase “todo lo puedo” tiene una base firme: EN CRISTO. Si el Señor no nos da la fortaleza de Su Espíritu Santo, no podremos hacer todo lo que debamos hacer. Nuestras fuerzas decaerán, pues el desgaste de la oposición, las trabas del enemigo y tantos otros enemigos que vienen cada día, con el propósito de debilitarnos y hacernos personas inútiles y estériles en todas las áreas de la vida.

Nunca lo olvides: Tú todo lo puedes EN CRISTO. Si te mueves o actúas en el Nombre del Señor todo lo que hagas contará con las fuerzas del Señor.
CONFESION DE FE:
SOLAMENTE DEPENDIENDO DE CRISTO ES QUE PUEDO HACER TODO LO QUE DEBO HACER.
ORACION:
Te reconozco en este día Señor como la Fuente de mi poder pues yo sólo en la vida no puedo llegar a ningún lado. En Tí, y con la fortaleza que me provees, es que puedo enfrentar los desafíos de este día y poder hacer todo lo que debo hacer. Por Cristo Jesús. Amén.

No hay comentarios.: