jueves, octubre 18, 2007

SOBRE LA FIDELIDAD DEL SEÑOR...


Sobre la fidelidad del Señor...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

FIDELIDAD
2 TESALONICENSES 3:3
“Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal.”

La fidelidad de Dios va mucho más allá de la nuestra. El nunca cambia nosotros si. El siempre es el mismo en Poder Majestad y Autoridad, nosotros no somos siempre iguales. Tenemos días buenos y otros malos. Tenemos días de tranquilidad y otros de dura lucha. Con Dios no sucede eso, pues el es fiel a cada instante por los siglos de los siglos.

Cada día es una nueva aventura para vivir, pero tomados de la mano de Aquel que es fiel. La única manera de que tú y yo permanezcamos fieles a Dios y a sus preceptos es cuando decidimos literalmente "colgarnos" y "atarnos" de Aquel que es siempre fiel. Cuando eso sucede, empezamos a ver la obra de Dios en nuestras vidas afirmándonos y guardándonos del mal.

La fidelidad del Señor es tan grande que debemos pedir en este día al Espíritu Santo que abra nuestros ojos para que viendo su gloriosa fidelidad podamos nosotros, a cambio serle fieles a fin, de que el nos afirme en nuestro andar diario y nos guarde de los males que andan rondando a nuestro alrededor. Grita bien fuerte en este día: ¡DIOS ES FIEL!
CONFESION DE FE:
¡DIOS ES FIEL PARA CUMPLIR LO QUE HA DICHO. EL ES FIEL PARA HACER LO QUE HA PROMETIDO!
ORACION:
Te pido perdón Señor porque muchas veces veo Tu fidelidad como si fuera la mía que es inconstante. Abre mis ojos en este día para darme cuenta que Tu fidelidad es desde siempre y para siempre. ¡Tú fidelidad es grande para conmigo hoy y siempre! Por Cristo Jesús. ¡Amén!

No hay comentarios.: