jueves, diciembre 21, 2006

¡TU CASO NO ESTÁ TODAVÍA PERDIDO! ¡CONFÍA...!

¡Tu caso no está todavía perdido! ¡Confía...!
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

EL
ISAIAS 33:22 “Porque Jehová es nuestro juez, Jehová es nuestro legislador, Jehová es nuestro Rey; él mismo nos salvará.”
Hoy se habla mucho de justicia pero en realidad poco se la practica. Se hacen esfuerzos increíbles para hacer justicia en las cortes, pero muchas veces se dictan sentencias que perjudican más a la gente inocente que al verdadero culpable.
Tú te encuentras en este momento atravesando un tiempo de calumnias, detracciones, y problemas judiciales. Tú sabes que tu causa es justa, pero pareciera que aquellos que tienen mayor influencia tuercen la justicia para su lado. Tú estás siendo víctima de la injusticia.
Los cristianos no estamos exentos de problemas, pero sabemos que en medio de cualquier problema tenemos de nuestro lado al Señor.
El pasaje de este día quiere recordarte, que te ves a punto de perder tu causa (aunque tú bien sabes que eres inocente), que el Señor te levantará aún sobre las autoridades humanas para hacer Su voluntad y declarar justicia.
Si tú eres un fiel cristiano Dios es tu Juez, no el hombre que trabaja en la corte; el Señor es tu legislador, no el político que la gente ha votado; el Señor es tu Rey, y es por eso que El promete salvarte.
¡Tu caso no está todavía perdido! ¡Decide confiar en el Juez de toda la tierra y Su justicia se derramará en tu caso! ¡Siempre la última palabra la tiene nuestro Gran Señor!

CONFESION DE FE:
DIOS ES MI JUEZ, MI LEGISLADOR Y MI REY SOBERANO.

ORACION:
¡Encárgate de mi juicio en la corte Señor, y glorifica Tu nombre! ¡Que Tu gloria brille en mí y pueda ver Tu salvación! ¡Gracias por Tu ayuda, Dios mío! Por Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios.: