miércoles, diciembre 13, 2006

CUANDO ORES...

Cuando ores...
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
PUERTA
RICARDO M. PUGLIESE
MATEO 6:6 "Mas tu cuando ores entra en tu aposento y cerrada la puerta ora a tu padre que esta en secreto y tu padre que ve en lo secreto te recompensara en publico"
El arte de la oración es una cualidad que se debe aprender si anhelamos tener una vida de intimidad con Dios. Nuestra comunicación espiritual es por medio del "teléfono" de la oración hacia el Señor. Para orar con efectividad debemos conocer los impedimentos de la oración.
El pasaje de hoy día nos enseña que al orar debemos cerrar la puerta. Mas allá de dar la idea de orar privadamente también podemos agregar que debemos cerrar puertas a la incredulidad, al temor, la mentira, la burla, la duda y toda clase de interferencia que el diablo envía sobre nosotros cuando estamos orando.
Si el enemigo no puede impedir que oremos tratará de estorbar nuestra oración. Conociendo ésto, debemos estar orando alertas y cerrando las puertas. Nunca olvides que toda oración que tú haces es a favor de Dios, pero contra las fuerzas del mal. Oramos para que la voluntad y el Reino de Dios se manifieste en nuestras vidas y eso significa desechar la voluntad y el reinado del enemigo sobre nuestras vidas.
Es por eso que al orar debemos proteger nuestro tiempo para que sera fructífero y provechoso y veamos la gloria del Señor. ¡No te olvides de cerrar las puertas que deben ser cerradas!

CONFESION DE FE:
CIERRO TODAS LAS PUERTAS EN MI TIEMPO DE ORACION.

ORACION:
¡Gracias Jesús por darme las llaves de la victoria para cerrar las puertas abiertas que pueden ser utilizadas por el enemigo para estorbar y frenar mi tiempo de oración Contigo! En Tu Nombre, amén.

No hay comentarios.: