sábado, diciembre 23, 2006

NUESTRO CORAZÓN SE ALEGRA EN EL SEÑOR

Nuestro corazón se alegra en el Señor.
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE
ALEGRIA
SALMO 33:21 “Por tanto, en él se alegrará nuestro corazón, porque en su santo nombre hemos confiado.”
Dios es especialista para cambiar situaciones y circunstancias difíciles. Lo que parece imposible, Dios lo transforma en posible por su gran poder.
El es muy poderoso también para transformar un corazón triste y abatido en otro alegre y victorioso. Así como de la abundancia del corazón habla la boca, podemos decir también que según lo que llene mi corazón “hablará” el rostro. La tristeza es bien difícil de ocultar, pues élla siempre se denota en las facciones del rostro.
En la vida existen muchas circunstancias o acontecimientos, los cuales originan en nosotros tristeza y angustias pero, gracias a Dios, que en Cristo podemos alegrar nuestro corazón.
La confianza en Dios alegra el corazón. Cuando nuestra confianza la ponemos en la gente o las circunstancias, podemos llenarnos de tristezas y angustias pero si ponemos primero y principalmente nuestra confianza en Dios, éllas no nos van a afectar.
La confianza en Dios es sanadora, pues alegra el corazón y hermosea el rostro. Únicamente en la presencia de Dios existe verdadera y permanente alegría.
En este día entrégale tus cargas, preocupaciones y todo lo que te entristece al Señor, recibe por fe ese gozo y alegría que viene de la presencia del Señor, que ha venido a ponerte un manto de alegría en lugar de un espíritu angustiado.

CONFESION DE FE:
LA CONFIANZA EN EL SEÑOR PRODUCE EN MI UN CORAZON ALEGRE.

ORACION:
Cambia mi manera de vivir Señor, quita de mi todo espíritu angustiado, triste, para que pueda tener el gozo y la alegría que viene de Tu poderosa presencia. En el Nombre de Tu Hijo Amado, Jesús de Nazareth, amén.

No hay comentarios.: