domingo, diciembre 03, 2006

ELIJE EN ESTE DÍA LO MEJOR...

Elije en este día lo mejor...
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

ALIMENTO
SALMO 104:15 “ Y el vino que alegra el corazón del hombre, el aceite que hace brillar el rostro, y el pan que sustenta la vida del hombre.”
¡Qué rico y delicioso es disfrutar de una buena comida y bebida!. Cuando salimos contentos y satisfechos de un restaurante fluye de nosotros un: - ¡valió la pena venir a este lugar! -.
El "sentarse a la mesa" tiene un significado profundo, más allá de ser saciados y alimentados. El "sentarse a la mesa" implica también comunión e intimidad. Es un momento especial, que debe venir acompañado de una bebida y comida especial.
En las cosas de Dios sucede lo mismo. Cada día somos invitados a la “mesa” del Señor para disfrutar de una rica bebida y comida espiritual.
El pasaje de hoy utiliza las palabras “vino”, “pan” y “aceite” para simbolizar una acción definida del Espíritu Santo.
El vino representa el óleo de gozo que viene para sanar nuestras tristezas internas; el pan representa el alimento espiritual que viene del cielo para fortalecernos y darnos salud; el aceite representa la protección contra las presiones de la vida.
Cuando alguien se atreve con fe a sentarse en la mesa, con el Señor, recibimos todos estos beneficios.
La intimidad con Dios incluye sentarnos a su mesa, donde los manjares celestiales están disponibles para ser saciados. Hay cristianos raquíticos espirituales que nunca se han sentado a la mesa del Padre, y sólo se han conformado con las migajas del reino.
Elije en este día lo mejor, y tu vida interior resultará saciada como jamás lo imaginaste ¡porque Cristo realmente satisface!

CONFESION DE FE:
ME SIENTO A LA MESA CON EL SEÑOR A DISFRUTAR DE SUS MANJARES CELESTIALES.

ORACION:
Señor, no quiero sólo las migajas del Reino sino por sobre todo sentarme a tu lado para ser saciado en Tu mesa. ¡Gracias Dios mío! En el nombre de Cristo Jesús. Amén.

No hay comentarios.: