jueves, diciembre 14, 2006

CON LA AYUDA DE DIOS HAREMOS GRANDES COSAS

Con la ayuda de Dios haremos grandes cosas.
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

PROEZAS
SALMO 60:12 “En Dios haremos proezas, y él hollará a nuestros enemigos.” (Reina y Valera)
"Con la ayuda de Dios haremos grandes cosas; ¡Él aplastará a nuestros enemigos!" (Dios Habla Hoy)
La historia de la humanidad nos dice que siempre, en cada época, hubo personajes célebres que alcanzaron metas increíbles superando todos los pronósticos. Estas personas han sido consideradas como verdaderos próceres y ejemplo para todas las generaciones. Generalmente pensamos que los que hicieron grandes cosas, siempre fueron grandes hombres o mujeres. Una y otra vez la historia nos dice que personas naturales han hecho cosas sobrenaturales.
Los cristianos somos personas naturales quizás con poca preparación, desconocidos, pero dentro nuestro tenemos operando el poder mas grande del Universo que es el Poder de Dios. Cuando el hombre natural toma contacto con el Dios sobrenatural algo poderoso se ejecuta en la tierra. Muchos cristianos tienen una mente limitada y mediocre y sólo se conforman con respirar y dejar que la vida pase.
Alguien dijo una vez que existen dos clases de personas: Las que miran cómo pasa la historia y las que hacen historia. Dios nos ha llamado a hacer historia, pues con El podemos realizar proezas.
Si tú a la fecha te sientes un poco desilusionado de la rutina de la vida, ¡es tiempo que abras sus ojos a la realidad poderosa de que Dios vive en tí para realizar lo imposible!. El cristiano es la única persona que puede dejar la mediocridad y realizar algo excelente para el Señor, pues la presencia de Dios opera en su ser. ¡Muévete y realiza proezas en Dios!

CONFESION DE FE:
EN DIOS REALIZO PROEZAS PARA LA GLORIA DE SU SANTO NOMBRE.

ORACION:
Señor quita de mi toda tendencia a la mediocridad. ¡Tú me has llamado a hacer proezas en tu Nombre! ¡Gracias Jesús! Amén.

No hay comentarios.: