viernes, diciembre 01, 2006

HACER LAS COSAS CON GUSTO...

Hacer las cosas con gusto...
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

GUSTAR
SALMOS 34:8 “Gustad, y ved que Jehová es bueno ; dichoso el hombre que confía en él.”
Hay diversas cosas en la vida las cuales tenemos que hacerlas por obligación o por la fuerza. Quisiéramos evitarlas pero no podemos, es necesario hacerlas igual... pero ¡qué diferente es hacer algo con gusto! Allí todo nuestro ser, espíritu alma y cuerpo, se involucra y disfruta de lo realizado.
Hacer las cosas con gusto significa hacerlas con agrado, con deleite, como saboreando una rica comida. Dios desea que nuestra vida cristiana tenga esa característica, pero para ser sinceros muchas veces hemos practicado más una religión fria, estática y aburrida que nada tiene de agradable ni de deleitosa. El pasaje de hoy dice que “gustemos que es bueno Jehová”.
Cuando una persona prueba verdaderamente al Pan de Vida queda satisfecho para toda la vida; cuando alguien bebe el Agua de Vida queda saciado totalmente. Este Pan y esta Agua representan al Señor Jesucristo. ¡El es la fuente de satisfacción y el que le da buen sabor a la vida! Generalmente asociamos la palabra “gustar” a diversas cosas, menos en nuestra relación con el Señor.
Si no gustamos de la presencia de Dios, nuestro cristianismo será algo rutinario y aburrido, fácil de ser reemplazado por cualquier otra cosa.
Entréguale en este día a Dios toda esa fría religiosidad que te ha impedido "gustar" del Señor. La religión, muchas veces, es el principal enemigo que nos impide deleitarnos de una relación íntima y fresca con Dios.

CONFESION DE FE:
DECIDO GUSTAR DE LA BELLA PRESENCIA DEL SEÑOR

ORACION:
Cambia mi religiosidad por Tu hermosa presencia, oh Dios. Enséñame a deleitarme y saborear de Ti Jesús, que eres el Pan y el Agua de Vida. ¡Gracias Señor! En Tu Santo Nombre. Amén.

No hay comentarios.: