viernes, diciembre 07, 2018

HONRAR A DIOS CON ACCIÓN DE GRACIAS


Mi gratitud a DIOS es algo grandioso para Él.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
HONRAR A DIOS CON ACCIÓN DE GRACIAS
Nuestro Pan Diario
**Leer Salmo 50:8-15
SALMO 50:15 “Invócame en el día de la angustia;
te libraré y tú me honrarás.”
La doctora no se mostraba preocupada, a pesar de estar hablando con mi esposo a quien acababan de diagnosticarle cáncer. Sonriendo, le sugirió que comenzara cada día dando gracias «por lo menos, tres cosas». Él estuvo de acuerdo, ya que sabía que la gratitud abre el corazón para hallar ánimo en la bondad de DIOS. Por eso, Dan empieza cada día con palabras de alabanza: Gracias, DIOS, por el descanso de la noche. Por mi cama limpia. Por el sol. Por el desayuno en la mesa. Por una sonrisa en mis labios…
Todo lo dice de corazón. Pero ¿no suena trivial? ¿Al DIOS todopoderoso le importan las cosas pequeñas de nuestra vida? En el Salmo 50, Asaf ofrece una respuesta clara: en lugar de los formales sacrificios de acción de gracias que solían ofrecer los israelitas (v. 9), hoy DIOS quiere que entreguemos nuestros corazones y vidas en gratitud a Él (vv. 14, 23).
La gratitud de todo corazón ayuda a levantar el espíritu, como le sucedía a mi esposo. Entonces, cuando clamamos al Señor «en el día de la angustia», Él nos libra (v. 15).
No sabemos si mi esposo se sanará —espiritual y físicamente— durante su tratamiento de dos años, pero por ahora, él se deleita en mostrarle a DIOS su gratitud por Su amor y por lo que ÉL es: Redentor; Sanador; Amigo.
OREMOS: SEÑOR, aunque me parezca poco, quiero honrarte hoy diciéndote: «Gracias». «Gracias por las muestras de Tu amor». En el amor de CRISTO, amén
**Leer Salmo 50:8-15
No te reprenderé por tus sacrificios ni por tus holocaustos, que están continuamente delante de mí. No tomaré de tu casa becerros ni machos cabríos de tus apriscos, porque mía es toda bestia del bosque y los millares de animales en los collados. Conozco todas las aves de los montes, y todo lo que se mueve en los campos me pertenece. Si yo tuviera hambre, no te lo diría a ti, porque mío es el mundo y su plenitud. ¿He de comer yo carne de toros o beber sangre de machos cabríos? Sacrifica a DIOS alabanza y paga tus votos al Altísimo. Invócame en el día de la angustia; te libraré y tú me honrarás.»
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:



No hay comentarios.: