martes, diciembre 11, 2018

"DEL SEÑOR SOY"


¿Cómo puede impactar tu forma de vivir, el saber que le perteneces a DIOS?
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
“DEL SEÑOR SOY”
Nuestro Pan Diario
**Leer Isaías 44:1-5
ROMANOS 8:16 17 ”El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de DIOS. 17 Y si hijos, también herederos; herederos de DIOS y coherederos con CRISTO, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.
No lleva mucho tiempo darse cuenta de que la moda hoy es tatuarse. Algunos tatuajes son tan pequeños que apenas se notan. Pero otros —desde atletas y actores hasta personas comunes— optan por cubrirse el cuerpo con tintas, palabras y diseños multicolores. La tendencia parece haber llegado para quedarse; una tendencia que dio ganancias por 3.000 millones de dólares en 2014… más otros 66 millones para remover tatuajes.
Al margen de lo que pensemos de los tatuajes, Isaías 44 habla metafóricamente sobre personas que escribían algo en sus manos: «Del Señor soy» (Isaías 44:5 LBLA). Este «autotatuaje» es el clímax de todo un párrafo que habla del cuidado de DIOS por Sus escogidos (v. 1). Éllos podían contar con Su ayuda (v. 2), y sus tierras y descendientes estaban señalados para recibir bendición (v. 3). Tres palabras simples pero poderosas —«Del Señor soy»— reafirmaban que el pueblo de DIOS sabía que era posesión de ÉL y que el SEÑOR lo cuidaría.
Todo aquel que llega a DIOS por la fe en JESUCRISTO puede decir con confianza: «Del Señor soy». Somos Su pueblo, Sus ovejas, Su descendencia, Su herencia, Su morada. Aunque no tengamos marcas externas o tatuajes, tenemos el testimonio del ESPÍRITU SANTO de que Le pertenecemos:
El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de DIOS. 17 Y si hijos, también herederos; herederos de DIOS y coherederos con CRISTO, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.(Romanos 8:16 17)
OREMOS: PADRE, gracias por Tus demostraciones de amor y porque Te pertenezco. En el amor de CRISTO, amén.
**Leer Isaías 44:1-5 (LBLA)
Mas ahora escucha, Jacob, siervo mío, Israel, a quien yo he escogido. Así dice el Señor que te creó, que te formó desde el seno materno, y que te ayudará: “No temas, Jacob, siervo mío, ni tú, Jesurún, a quien he escogido. “Porque derramaré agua sobre la tierra sedienta, y torrentes sobre la tierra seca; derramaré mi Espíritu sobre tu posteridad, y mi bendición sobre tus descendientes. “Ellos brotarán entre la hierba como sauces junto a corrientes de agua.” Este dirá: “Yo soy del Señor”, otro invocará el nombre de Jacob, y otro escribirá en su mano: “Del Señor soy y se llamará con el nombre de Israel.
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:



No hay comentarios.: