viernes, diciembre 14, 2018

ESPERANZA PARA TODOS


Los caminos de salvación que DIOS ofrece a todos…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
ESPERANZA PARA TODOS
SALMOS 78:7-8 “Así ellos pondrían su confianza en DIOS y no se olvidarían de sus proezas, sino que cumplirían sus mandamientos. Así no serían como sus antepasados: generación obstinada y rebelde gente de corazón fluctuante, cuyo espíritu no se mantuvo fiel a DIOS.”
Todos podemos observar claramente como con el pasar de los años, a medida que nos vamos adentrando más y más en el Siglo XXI, la conducta de los niños y el comportamiento de la gente en general va de mal en peor. Ésto es algo que no concuerda con los supuestos avances que la civilización ha alcanzado en materia de educación y metodología de la enseñanza.
Lo que vemos es que mientras más avanza la ciencia, más disminuye la sabiduría. Mientras más “avanza” la civilización, peor nos comportamos. La ética y la moral están por el suelo. Hoy en día, un empresario de la pornografía llama más la admiración de la gente que una persona que es honesta y honrada en sus asuntos.
En varios puntos del planeta se han establecido “culturas” que exaltan supuestos valores de bandas delictivas que se dedican al narcotráfico, la extorsión y el asesinato. Y todo el mundo se pregunta ¿por qué están las cosas así?
Se olvidan que desde hace mucho tiempo el mundo en general ha dejado a un lado los principios y valores que DIOS nos ha transmitido mediante Su Palabra. Lo que la mayoría de la gente piensa es que la Biblia es un anticuado e irrelevante libro lleno de fábulas y mitos cuyas enseñanzas tiene poca o ninguna aplicación en estos “avanzados” tiempos postmodernos. El sistema ético y moral establecido en la palabra de DIOS ha sido desechado para adoptar otro menos exigente y más fácil de tragar.
Entonces, ¿Por qué nos sorprende que el mundo esté como está? La humanidad ha decidido crear un sistema ético-religioso en el cual DIOS no participa ni es mencionado, porque según éllos, DIOS simplemente no existe.
En estos tiempos de comunicación en masa y aldea global debemos aprovechar al máximo todo medio a nuestra disposición para transmitir al mundo las profundas y sólidas verdades del evangelio de tal manera que la gente tenga por lo menos la opción de escoger 
entre lo moral y lo amoral.
No nos adaptemos a este mundo ateo sino influyamos en él para que la humanidad pueda conocer los caminos de salvación que DIOS ofrece a todos a causa de Su gran amor por todos nosotros. 
¡Sólo a DIOS sea la gloria!
OREMOS: SEÑOR TÚ nos dejaste un mandamiento: “Ustedes vayan y hagan más discípulos míos en todos los países de la tierra. Bautícenlos en el nombre del PADRE, del HIJO y del ESPÍRITU SANTO.20 Enséñenles a obedecer todo lo que YO les he enseñado. YO estaré siempre con ustedes, hasta el fin del mundo.»(Mateo 28:19 TLA) Ayúdanos para que sea una realidad. En el nombre de CRISTO, amén.
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:



No hay comentarios.: