lunes, diciembre 10, 2018

EMPEZAR CON LA VERDAD

No importa lo que la vida me depare, DIOS está aquí para ayudarme.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
EMPEZAR CON LA VERDAD
El Aposento Alto
FILIPENSES 4:8 “Por lo demás, hermanos, piensen en todo lo que es verdadero, en todo lo honesto, en todo lo justo, en todo lo puro, en todo lo amable, todo lo que es digno de alabanza; si hay en ello alguna virtud, si hay algo que admirar, piensen en ello.” (RVC)
Por lo general soy optimista aunque sé que las cosas no siempre salen bien. Los temores financieros a veces se hacen realidad. Los resultados de una biopsia a veces muestran cáncer. La gente nos decepciona. Los problemas surgen.
A menudo me sentía un poco confundido con las palabras de Pablo en el versículo citado arriba. Él nos pide que reflexionemos en todas esas cualidades positivas.
Ésto me tocó muy cerca, poco después de una reunión de la iglesia en la que se discutieron una serie de problemas. No quiero ir a la iglesia —ni siquiera a reuniones de la iglesia— para escuchar acerca de problemas. La iglesia es un lugar donde voy para recordar el amor de DIOS y ser alentado.
Pero la mañana después de esa reunión, me topé con este pasaje de Filipenses. Y por primera vez me di cuenta de que Pablo comienza su lista con todo lo que es verdadero. Él no pasa por alto la cruda realidad de la vida; empieza con élla.
Si las cosas están realmente mal tenemos que lidiar con éllas. Ante todo, el mismo DIOS que nos bendice está aquí para ayudarnos a corregir los errores y resolver los problemas y las tormentas que invariablemente la vida trae.
OREMOS: Amado SEÑOR, ayúdanos a apreciar Tus bendiciones y hacer frente a las realidades que se presentan hoy.
En el amor de Cristo, amén.
Sr. Bruce Bedingfield (Illinois, EE.UU.)
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios.: