miércoles, diciembre 12, 2018

DOMINGO 15 de DICIEMBRE de 2013


CRISTO volverá de nuevo. ¿Estamos preparados?
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
DOMINGO 15 de DICIEMBRE de 2013
El Aposento Alto

MATEO 3:3 “pues éste es aquel de quien habló el profeta Isaías, cuando dijo: «Voz del que clama en el desierto: “¡Preparad el camino del Señor, enderezad sus sendas!”»

Mi nieto Emilio, de dos años, y yo estábamos esperando que su madre regresara de la universidad. Al igual que cada tarde, nos paramos cerca de la ventana para ver la entrada de la casa. Cuando la vi, dije a Emilio, «Ya llegó tu mamá». Con emoción el niño, gritó «¡Ya llegó, ya llegó!» y corrió a la puerta para saludarla con abrazos y besos.
Mi experiencia con Emilio me recuerda el tiempo de Adviento, la temporada de espera. La iglesia espera la llegada del Mesías. Adviento nos invita a prepararnos para Su llegada. El HIJO DE DIOS vino hace más de dos mil años, pero cada año esperamos Su regreso.
¿Estamos listos para recibirle? ¿Estamos, como Emilio, esperando a nuestro Amado llamar a la puerta? ¡Oremos para que la llegada del SEÑOR nos encuentre listos!
OREMOS: DIOS de todas las estaciones, gracias por la bendición de esta estación donde esperamos a Tu Hijo, nuestro SEÑOR y SALVADOR.
Oremos en el nombre de JESÚS, amén.
Sr. Luis P. Hidalgo Ruíz (Auracanía, Chile)
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:




No hay comentarios.: