viernes, noviembre 02, 2018

PROYECTO DE RECONSTRUCCIÓN


¿Dónde puedo hacer brillar la luz de DIOS hoy para que otros la vean?
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
PROYECTO DE RECONSTRUCCIÓN
MATEO 5:14-16 “Ustedes son la luz de este mundo. Una ciudad en lo alto de un cerro no puede esconderse. Ni se enciende una lámpara para ponerla bajo un cajón; antes bien, se la pone en alto para que alumbre a todos los que están en la casa. Del mismo modo, procuren ustedes que su luz brille delante de la gente, para que, viendo el bien que ustedes hacen, todos alaben a su Padre que está en el cielo. (DHH)
Una inundación espantosa había arrasado nuestra comunidad. Los dueños de las casas más dañadas eran los ancianos y familias de bajos ingresos. Las iglesias de nuestra comunidad comenzaron a «adoptar una casa». Así, cubrían los costos de todos los materiales y tareas necesarios para limpiar y restaurar la casa adoptada. A regañadientes organicé este proyecto en mi propia iglesia, sin tener idea de cómo resultaría.
Miembros de todas las edades se ofrecieron como voluntarios entregando su tiempo y dinero. Muchos trajeron a sus amigos y vecinos para ayudar. Cuando fui a comprar lo necesario para el proyecto, la mayoría de los comerciantes donaron el material o lo entregaron a precio de costo. Al vernos trabajar, personas que no pertenecían a la comunidad se nos unían. El proyecto se convirtió en un gran éxito. Phyllis, la dueña de la casa que ayudamos a restaurar, lloraba de alegría.
Seguramente DIOS nos dará todas las oportunidades para ser las manos y los pies de CRISTO. En ocasiones esas oportunidades pueden parecer abrumadoras, pero si confiamos en DIOS, nuestra luz puede brillar aún más de lo que podamos imaginar.
OREMOS: DIOS de Gracia, danos el valor de hacer brillar nuestra luz en el mundo, para que otras personas puedan verte con claridad. 
En el nombre de Cristo, amén.
Sr. Lou Eppelsheimer, Jr. (Arizona, EE.UU.)
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios.: