sábado, noviembre 10, 2018

EL QUE CUIDA AL QUE CUIDA


Dios me dará la fuerza para amar y cuidar a quienes me rodean.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
EL QUE CUIDA AL QUE CUIDA
El Aposento Alto
ISAÍAS 40:27-31 ” ¿Acaso no lo sabes? ¿No lo has oído?
El Señor, el Dios eterno, el creador del mundo entero, no se fatiga ni se cansa; su inteligencia es infinita. Él da fuerzas al cansado, y al débil le aumenta su vigor. Hasta los jóvenes pueden cansarse y fatigarse, hasta los más fuertes llegan a caer, pero los que confían en el Señor tendrán siempre nuevas fuerzas y podrán volar como las águilas; podrán correr sin cansarse y caminar sin fatigarse.” (DHH)
Durante seis años cuidé de mi esposo, quien sufría de un inicio temprano de la enfermedad de Alzheimer. Durante este tiempo, me enfrenté a varias dificultades.
Hoy está internado en un lugar adecuado, pero por años me sentí como prisionera en mi propia casa y quería rendirme. Totalmente frustrada, me preguntaba: ¿Por qué no puede llevar a cabo tareas tan sencillas? O, ¿Por qué se molesta tanto por un programa de televisión? Yo tenía que recordar ésto: no puede evitarlo, es la enfermedad.
Todo estaba cambiando; su mundo estaba al revés. Debe haber sentido miedo. Dado que mi esposo se deterioraba día a día, le pedí a DIOS que me diese la paciencia y la fortaleza para cuidarlo con amor y dignidad. Por momentos no sabía cómo haría para cumplirlo, pero DIOS intervino y me brindó la fuerza, paciencia y comprensión necesarias para ver a mi esposo y a la enfermedad como cosas separadas.
Cada vez que pensamos que no podemos dar un paso más allá o que no sabemos cómo saldremos de una situación complicada, podemos recordar que DIOS siempre está presente, cuidándonos.
Al orar y meditar en la Palabra de DIOS, sentimos cada vez más Su presencia. Quizás el problema no se va,
pero DIOS nos ayudará a enfrentarlo.
OREMOS: Amado SEÑOR, danos la fuerza y la paciencia para descansar en TÍ en medio de nuestros problemas.
Por TU santo amor, amén.
Sra. Joyce Irvin (Nueva York, EE.UU.)
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:



No hay comentarios.: