viernes, noviembre 23, 2018

ALEGRARSE ANTE CADA BENDICIÓN


Ser agradecida me ayuda a reconocer las bendiciones de DIOS.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
ALEGRARSE ANTE CADA BENDICIÓN
El Aposento Alto
**Leer 1a Crónicas 16:34-36 (DHH)
1a CRÓNICAS 16:34 “»Den gracias al Señor, porque él es bueno, 
porque su amor es eterno."
Cuando vi el correo electrónico, respiré hondo. Hacía casi un año había enviado capítulos de muestra de mi novela a distintas casas editoriales, y oraba para que alguna me contratara, pero hasta la fecha sólo había recibido decenas de rechazos. Este correo resultó ser otro más.
Unos días después, el editor de una antología de inspiración aceptó un ensayo que yo había escrito, pero la noticia no me alegró. Cuando una de mis amigas me felicitó, le respondí quejándome porque no habían aceptado la novela. Luego comprendí lo desagradecida que había sido. Estaba prestando atención a lo que no tenía y no en las bendiciones de DIOS.
Pablo nos dice: «Den siempre gracias a DIOS el Padre por todas las cosas, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo» (Efesios 5:20, DHH). DIOS había respondido mi oración, solo que no de la manera en que yo esperaba. Mi ensayo sería leído por los cientos de suscriptores de la antología. Doy gracias por eso.
A veces estamos tan concentrados en una decepción en particular, que no vemos todas las bendiciones que recibimos a diario. Al agradecer las bendiciones de DIOS, también en momentos de desilusión, somos capaces de dar lugar a que la paz y el gozo entren en nuestras vidas y abrir nuestros corazones a las demás bendiciones que DIOS tiene guardadas para nosotros.
OREMOS: Querido DIOS, danos corazones agradecidos para apreciar cómo obras en nuestras vidas.
Por el amor de CRISTO, amén.
Sra. Lisa Braxton (Massachusetts, EE.UU.)
**Leer 1a Crónicas 16:34-36 (DHH)
»Den gracias al Señor, porque él es bueno, porque su amor es eterno. Díganle: ¡Sálvanos, oh DIOS, salvador nuestro! ¡Recógenos y líbranos de entre las naciones para que alabemos tu santo nombre, para que alegres te alabemos! ¡Bendito sea el Señor, DIOS de Israel, por toda la eternidad!»
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:



No hay comentarios.: