miércoles, noviembre 07, 2018

PAPÁ EN EL DENTISTA


Nuestro Padre Celestial promete estar siempre con nosotros; aún en los momentos más oscuros.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
PAPÁ EN EL DENTISTA
Nuestro Pan Diario

MATEO 26:36-39 “Entonces llegó Jesús con ellos a un lugar que se llama Getsemaní, y dijo a sus discípulos:
—Sentaos aquí, entre tanto que voy allí y oro.
Y tomando a Pedro y a los dos hijos de Zebedeo, comenzó a entristecerse y a angustiarse en gran manera. Entonces Jesús les dijo: —Mi alma está muy triste, hasta la muerte; 
quedaos aquí y velad conmigo.
Yendo un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: «Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú.» (RV95)

No esperaba recibir en el consultorio del dentista una lección profunda sobre el corazón del PADRE Celestial, pero así fue. Había llevado a mi hijo de siete años, ya que un diente definitivo estaba saliendo debajo de uno de leche que todavía no se había caído. Tenían que sacárselo. No había otra solución.
Llorando, mi hijo me rogaba: «Papá, ¿no hay otra manera? ¿Y si esperamos y vemos qué pasa? Por favor, papi, ¡no quiero que me saquen el diente!». Casi me rompía el corazón, pero le dije: «Hijo, hay que sacarlo. Lo siento. No hay otra manera». Y le sostuve la mano, mientras él se retorcía cuando el dentista le extraía ese diente rebelde; con lágrimas en los ojos yo también. No podía quitarle el dolor; lo único que podía ofrecerle era estar a su lado.
En ese momento, recordé a JESÚS en el huerto de Getsemaní, cuando le preguntó a su PADRE si no había otra forma de cumplir con Su plan. ¡Cuán quebrantado habrá estado el corazón del PADRE al ver a su amado HIJO en semejante agonía! Sin embargo, no había otra manera de salvar a la humanidad.
A veces, nosotros enfrentamos situaciones dolorosas, aunque inevitables, como le sucedió a mi hijo. Pero, por la obra de CRISTO por el ESPÍRITU SANTO, nuestro PADRE Celestial está siempre a nuestro lado: “Y yo estoy con vosotros todos los días, 
hasta el fin del mundo. Amén.(Mateo 28:20).
OREMOS: PADRE, gracias por acompañarme y sostenerme siempre. En el nombre de CRISTO, amén.
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios.: