sábado, noviembre 17, 2018

IMPULSADO A ALENTAR


El aliento es agua para el alma.
Comparte esta meditación
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
IMPULSADO A ALENTAR
Nuestro Pan Diario
HEBREOS 10:19-25 “Hermanos, ahora podemos entrar con toda libertad en el santuario gracias a la sangre de Jesús, siguiendo el nuevo camino de vida que él nos abrió a través del velo, es decir, a través de su propio cuerpo. Tenemos un gran sacerdote al frente de la casa de DIOS. Por eso, acerquémonos a DIOS con corazón sincero y con una fe completamente segura, limpios nuestros corazones de mala conciencia y lavados nuestros cuerpos con agua pura. Mantengámonos firmes, sin dudar, en la esperanza de la fe que profesamos, porque DIOS cumplirá la promesa que nos ha hecho. Busquemos la manera de ayudarnos unos a otros a tener más amor y a hacer el bien. No dejemos de asistir a nuestras reuniones, como hacen algunos, sino animémonos unos a otros; y tanto más cuanto que vemos
que el día del Señor se acerca.
La carrera a campo traviesa Steven Thompson Memorial Centipede, es una actividad sin igual. Los siete integrantes del equipo corren juntos, sosteniendo una cuerda, durante los primeros 3.200 metros de un recorrido de casi 5.000. Al llegar a la marca de 3.200 metros, sueltan la cuerda y cada uno termina el recorrido individualmente. Por lo tanto, el tiempo de cada persona es una combinación del paso del equipo más la velocidad de cada corredor.
Este año, el equipo de mi hija aplicó una estrategia que yo nunca había visto: pusieron a la corredora más veloz adelante y a la más lenta detrás de élla. Me explicó que el objetivo era que la más rápida estuviera cerca para alentar con sus palabras a la más lenta.
Ese plan me recordó un pasaje de Hebreos, donde el escritor nos alienta diciendo: «Mantengámonos firmes, sin dudar, en la esperanza de la fe que profesamos» (Hebreos 10:23); y agrega: «ayudándonos unos a otros a tener más amor y a hacer el bien.» (v. 24). Hay muchas formas de hacer esto, pero él enfatiza una: «No dejemos de asistir a nuestras reuniones, como hacen algunos, sino animémonos unos a otros» (v. 25). Reunirnos con otros creyentes es un aspecto vital para la vida de fe.
Mientras corremos juntos,
¡alentémonos unos a otros en la carrera de la vida!
OREMOS: SEÑOR, que siempre sea de aliento a los demás.
Te lo pido en el amor de CRISTO, amén.
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:



No hay comentarios.: