miércoles, junio 22, 2011

VISION... A NO PERDER LAS ESPERANZAS

A no perder las esperanzas…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria
 
VISION
por RITCHIE PUGLIESE

HABACUC 2:3 Aún no ha llegado el momento de que esta visión se cumpla; pero no dejará de cumplirse. Tú espera, aunque parezca tardar, pues llegará en el momento preciso”.
Todos en mayor o menor grado tenemos visión.  No me refiero a la vista natural sino a la vista espiritual. 
Cuando hablamos de visión estamos hablando de sueños o anhelos que tenemos y esperamos que se hagan realidad.  La visión de muchos está referida a alcanzar el éxito en los negocios, tener una buena familia, tener un buena situación económica, etc., etc.   Ellos dependen de la “suerte” y de su propio esfuerzo para lograrla.
Como cristianos nuestra visión y su cumplimiento no depende de nosotros exclusivamente.  Si somos cristianos, que tenemos intimidad con el Señor por medio de la oración, de la lectura y meditación en la Palabra de Dios, nuestro ser interior se renovará totalmente y el Espíritu Santo hará en nuestro ser una visión que glorificará a Dios y recibiremos Su apoyo decisivo para verla hecha una realidad.
Dios quiere que nosotros, sus hijos, nos realicemos en la vida en lo que El nos ha llamado a hacer.  El está interesado en cristalizar y concretar aquellas visiones que provienen de sus hijos obedientes.
Quizás tú, en estos momentos estás pensando que la visión que tienes, al no verla cumplida, ésta nunca se hará realidad.  El pasaje de hoy debe renovarte y animarte a no bajar los brazos.  
Nunca olvides que tu visión está en el corazón de Dios y que tarde o temprano se cumplirá, de acuerdo a Su voluntad. ¡Vale la pena tener una visión!
ORACION: Gracias Señor por la bendición que me has dado de poder, junto Contigo, anhelar una visión para mi vida.  Te pido que vayas delante de mí con la visión que Tú me has dado, para no apurar los tiempos.  Dame Tu paciencia y fe para esperar el tiempo indicado, de acuerdo a Tu voluntad.  ¡Gracias Dios mío!  Por Cristo Jesús, amén.

1 Comments:

At 11:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola enio, es rico saber que el señor usa personas para llegar al corazon de cada una de las personas que en algun momento necesitamos una palabra de bendicion para nuestras vidas, agradezco mucho la colaboracion que haces cada vez que leo una de las meditaciones que escribes a diario, que el señor continue bendiciendo esa obra tan hermosa, y te siga dando sabiduria para llevarla a cabo, Dios te bendiga muchoo. Y espero poder seguir viendo meditaciones, que se que son de parte del señor.. Bendiciones,

Licho!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home