martes, junio 28, 2011

MARAVILLOSA FIDELIDAD

Estimados amigos… Les comunico que estaré ausente y espero que pronto pueda nuevamente enviarles la Meditación Diaria. Ruego vuestras oraciones para que así sea. Un fortísimo abrazo. Enio


Maravillosa fidelidad...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria

FIDELIDAD
por RITCHIE PUGLIESE

2ª TESALONICENSES 3:3 ”Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal”. (Reina - Valera)
Pero el Señor es fiel, y él los mantendrá a ustedes firmes y los protegerá del mal. (Dios Habla Hoy)
La fidelidad de Dios va mucho más allá que nuestra fidelidad. El nunca cambia, nosotros si.  El Señor siempre es el mismo en Poder, en Majestad y en Autoridad, nosotros no somos siempre iguales.
Tenemos días buenos y otros malos; días de tranquilidad y otros de dura lucha.  Con Dios no sucede éso, pues El es estable, fiel a cada instante por los siglos de los siglos.
Cada día es una nueva aventura para vivir si nos animamos a tomarnos de la mano de Aquél que es fiel  La única manera de permanecer fieles a Dios y a sus preceptos registrados en Su Palabra (la Biblia), es cuando decidimos literalmente “colgarnos” de Aquél que es siempre fiel.  Cuando eso sucede, empezamos a ver y a sentir la obra de Dios en nuestras vidas, afirmándonos y a la vez guardándonos del mal.
La fidelidad del Señor es tan grande, que debemos pedir en este día al Espíritu Santo que abra nuestros ojos espirituales, para que podamos ver y recibir las muestras de Su amor que es una revelación de Su fidelidad.  Cuando eso suceda, seremos afirmados en nuestro andar cristiano y continuaremos guardados de todo mal.
ORACION: Te pido perdón Señor porque muchas veces veo Tu fidelidad como si fuera la mía, que es inconstante.  Abre mis ojos en este día para darme cuenta que Tu fidelidad es desde siempre y para siempre.  ¡Tú fidelidad es grande para conmigo hoy y siempre!  Te lo agradezco en Cristo Jesús  ¡Amén!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermano Enio,
Dios guarde tu entrada y salida recibe todas las bendiciones de nuestro amado Señor.
Estare esperando el devocional
nana

Anónimo dijo...

Desde España deseo su pronta vuelta pues me he aficionado a leer todos los días sus meditaciones y las considero imprescindibles en mi vida.
Le mando un fuerte abrazo y rezaré para que su vuelta sea cuanto antes.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Enio, donde quiera que estes. Que Dios te bendiga. El es tu entrada y tu salida y quien guarda tus dias. Siento que estas siendo de bendicion alla donde estas..te esperamos.

Anónimo dijo...

Bendiciones, hermano Enio. Todos los días estoy al pendiente de cada una de sus meditaciones. Deseamos que pronto pueda estar nuevamente con cada uno de nosotros compartiendo esas meditaciones que bendicen nuestras vidas. Saludos desde Venezuela.