viernes, junio 10, 2011

PARA CUANDO TENGAMOS QUE DECIDIR POR ALGO

Para cuando tengamos que decidir por algo…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria
ILUMINACION
por RITCHIE PUGLIESE

JUAN   Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.”
En algunos lugares, cuando alguien descubre algo nuevo, le viene una idea o recuerda algo, que le costaba recordar dice: “se me prendió la lamparita” o “se me encendió el foco”.  Esta expresión es como decir: recibí luz para ver algo que antes no veía.
En este tiempo tú necesitas tomar una determinación importante en tu trabajo; concretar un negocio o un trato con alguien pero te das cuenta que te falta algo, necesitas luz para tener una mayor claridad en esa situación.  Hay días en los cuales pareciera que nuestras luces internas estuvieran totalmente apagadas o quemadas.  
Qué bueno que como cristianos tenemos la Luz que nunca se apaga, la luz de Jesús.  Esa luz no sólo ha venido para mostrar nuestro pecado y desobediencia para con El sino para guiarnos en todo momento.  
Ahora que le hemos recibido en nuestro corazón, como nuestro Salvador y Señor, la luz del Espíritu Santo está disponible todo el tiempo para iluminarnos y darnos creatividad, imaginación e ideas nuevas para poder avanzar en la vida diaria.
Si tu lámpara está apagada, recuerda que tienes a tu disposición la Luz Eterna, que es Cristo, para que brille sobre ti y te muestre con claridad lo que no has podido ver, para que te guíe permanentemente.  En la luz de Jesucristo, el que le sigue no andará en tinieblas sino tendrá la luz de la vida.
ORACION: Señor, ¡Qué bueno que es tenerte! ¡Contigo siempre puedo salir de mis oscuridades y de falta de luz!  Te pido en este momento que me ilumines, para que pueda ver bien en esto que estoy por hacer o decidir.  Dame la luz que necesito para poder ver con claridad. ¡Gracias Jesús!  En Tu Nombre, amén.

No hay comentarios.: