viernes, junio 03, 2011

"TU ESTARÁS CONMIGO.,.."

"Tú estarás conmigo…"
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria
ETERNIDAD
por RITCHIE PUGLIESE

SALMO 48:14 “Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre; El nos guiará aún más allá de la muerte.”
Los seres humanos vivimos limitados al tiempo y al espacio.  Hemos sido diseñados para vivir bajo un sistema condicionado a segundos, minutos, horas, días, semanas, meses y años.  La palabra eternidad es poco comprensible pues en nuestra mente no se puede imaginar siquiera lo que significa.
Lo maravilloso de esto es que cuando nosotros, seres humanos limitados y finitos, tomamos contacto con Dios, que es ilimitado e infinito, podemos entender por la fe, el alcance del poder y amor de nuestro Gran Señor.  El es eterno desde siempre y para siempre.  El ha sido, es y será por los siglos de los siglos.  Su vigencia y permanencia es infinita, desde antes de la fundación del mundo, y lo será por los siglos de los siglos.
Este mismo Dios nos ha hecho una promesa maravillosa hacia el futuro y es que no sólo El está presente y activo en nuestro diario vivir, sino que también nos guiará aún más allá de la muerte.  Para el cristiano fiel y amante del Señor la muerte no es el final sino el comienzo de una eternidad en la presencia de Cristo.  Es por eso que el apóstol Pablo dijo: “Para mí el morir es una ganancia porque voy a vivir eternamente con Cristo”. 
El deseo del Señor en este día es que tú tomes, hagas tuyo, este mismo pensamiento para ver a la muerte como un escalón hacia algo superior.
ORACION:  Te pido Señor en este día que me des la fe y el entendimiento para comprender el alcance de Tu eternidad y que Tú estarás conmigo aún más allá de la misma muerte.  Gracias Jesús porque Contigo no existe un final sino una hermosa y placentera eternidad.  ¡Aleluya!  En Tu Santo Nombre, amén.

No hay comentarios.: