martes, septiembre 02, 2008

SOBRE EL PERDON...


Sobre el perdón...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

LLEVAR
1 PEDRO 2:24 Cristo mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre la cruz, para que nosotros muramos al pecado y vivamos una vida de rectitud. Cristo fue herido para que ustedes fueran sanados

La lucha interna de los pensamientos es una batalla que debemos ganar día a día, especialmente aquellos pensamientos que no provienen de Dios sino del enemigo de nuestras almas, el diablo, que quiere hacernos sentir mal y que no disfrutemos la gracia perdonadora del Señor.

Pareciera que ciertos pecados que hemos cometido, luego de confesarlos y recibir la limpieza y perdón del Señor, aún siguen siendo recordados por nuestra mente. Es como que sabemos que somos perdonados, pero nuestros pensamientos nos recuerdan a cada instante ese pecado.

El pasaje de este día dice que el Señor llevó nuestros pecados. Esa palabra da la idea de trasladar una cosa de un lugar a otro. ¡Y eso es lo que sucedió con el pecado en tu vida!.

Cuando tú reconociste tu pecado y lo confesaste, el Señor te limpió, perdonó y llevó ese pecado lejos de tu vida para siempre. Tú ya no debes cargar más con esa culpa que te tortura. Lo que sucede es que el enemigo es acusador y está intentando, todo el tiempo, desacreditar la obra de Dios en tu vida.

Cada vez que te venga a la mente un pecado que has confesado y recibido el perdón, recuerda también que ese pecado ha sido llevado a otro lugar lejos de tu vida para siempre, pues tú has sido totalmente perdonado por el Señor.

CONFESION DE FE: EL SEÑOR HA PERDONADO MIS PECADOS CONFESADOS Y SE LOS HA LLEVADO DE MI VIDA

ORACION:
Señor, quiero ganar con tu ayuda, esta batalla de la mente que quiere hacerme vivir en condenación. Gracias por recordarme en tu Palabra que Tú te llevaste mis pecados confesados para siempre. ¡Bendito sea Tu poderoso Nombre! Por Jesucristo, nuestro Señor, amén.

No hay comentarios.: