martes, septiembre 30, 2008

MAS SOBRE NUESTRA ORACION

Mas sobre nuestra oración...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

MALOS PENSAMIENTOS
SALMO 66:18 Si yo tuviera malos pensamientos, el Señor no me habría escuchado.

Siguiendo con esta serie sobre la vida de oración, hoy trataremos acerca de lo que frena, lo que detiene, a nuestra vida de oración.

Hay veces que separamos un tiempo para estar a solas con el Señor, nos arrodillamos para buscar su rostro y de pronto todo se oscurece… viene sobre nosotros una voz acusadora que nos recuerda los pecados cometidos, y llegamos a la errónea conclusión de que “en ese estado no podemos orar”, y dejamos de orar.

La solución a ésto no es detener mi oración, sino en encausarla como Dios lo quiere.

Debemos tener siempre presente que lo primero que debemos hacer al empezar a orar es confesar nuestros pecados y limpiarnos de toda iniquidad.

Como seres terrenales, estamos afectos a una serie de cosas que originan en nuestro ser impurezas, pecados, malos pensamientos, que nos separan de Dios. La clave no es continuar llevando la carga pesada del pecado, sino entregársela al Señor por medio de la confesión específica y reclamando que Su preciosa sangre nos limpie de todo pecado y nos limpie de toda maldad. La Palabra de Dios dice: “pero si confesamos nuestros pecados, podemos confiar en que Dios, que es justo, nos perdonará nuestros pecados y nos limpiará de toda maldad” (1ª Juan 1:7)

La próxima vez que vayas a orar no te olvides de lo que debes hacer primero. Tú sabes de lo que me refiero… de liberarte y limpiarte de toda maldad, de todo pecado y de malos pensamientos. Cuando lo hagas con fe, verás los cielos abiertos y normalizadas tu comunión con el Señor.

CONFESION DE FE: MIS PECADOS Y MALOS PENSAMIENTOS SON LIMPIADOS Y PERDONADOS AL CONFESARLOS AL SEÑOR
ORACION:
Gracias Señor Jesús, porque en Tí puedo hallar verdadera liberación de mis malos pensamientos. Gracias por tu preciosa sangre que me limpia de toda maldad y me abre el camino para hablar y conversar Contigo con toda libertad. Gracias Jesús, amén.

No hay comentarios.: