domingo, septiembre 28, 2008

LOS BENEFICIOS QUE TRAE EL ORDEN


Los beneficios que trae el orden...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

ORDENAR
SALMO 50:23 "El que me ofrece su gratitud, me honra. ¡Yo salvo al que permanece en mi camino!"

La Biblia enseña que Dios es un Dios de orden ¡Pero muchos de nosotros, sus hijos, somos desordenados!

Hay un dicho popular que dice “de tal palo tal astilla”, dando a entender que así como es la madera lo son sus pedazos. Para ser sinceros, ésto puede ser cierto para algunas cosas pero no para los que somos hijos del Señor, pues muchas veces decimos que servimos y amamos a un Dios de orden pero nuestras vidas son desordenadas. Puede ser un carácter desordenado; una vida amorosa desordenada, relaciones laborales desordenadas y hasta una vida espiritual desordenada.

En este día, el Espíritu Santo nos está invitando a que examinemos aquellas áreas de nuestras vidas que necesitan ordenarse. Cuando uno se dispone a ordenar las cosas siempre el resultado final será positivo.

Cuando tú abres el ropero o closet de tu casa y arreglas toda la ropa desordenada que hay allí, verás que encontrarás posteriormente todo ordenado y además tendrás más lugar libre.

En el “ropero o closet" de nuestras vidas va a suceder lo mismo, si empezamos hoy mismo a poner orden. Veremos cada cosa ubicada en su debido lugar y habrá más espacio que será llenado con la Presencia de Dios.

CONFESION DE FE: RENUNCIO AL DESORDEN Y DECIDO ORDENAR MI VIDA POR EL PODER DEL ESPIRITU SANTO

ORACION:
Señor, reconozco en este día ante Tí, oh Dios, que vivo en forma desordenada. Necesito de tu santa intervención para que me ayudes a ordenar mi vida. Cuento contigo Señor, y ayúdame a ser como Tú eres: Una Persona ordenada. Gracias Jesús. En tu Santo Nombre, amén.

No hay comentarios.: