lunes, julio 04, 2016

LA VERDAD... SIEMPRE

Nuestro testimonio.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria    
LA VERDAD… SIEMPRE
EFESIOS 4:25  “Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros.” 
Alejandro, un carnicero, estaba cerrando su establecimiento cuando su mejor cliente entró y le preguntó si tenía pechuga de gallina. Alejandro fue a la heladera y sacó el último pedazo que poseía. Colocándolo sobre la balanza, dijo a la señora: “Pesa 800 gramos.”
“Creo que es muy pequeño. ¿No tiene un pedazo mayor?” le dijo la cliente; el carnicero volvió hasta la heladera y regresó trayendo el mismo pedazo, lo colocó nuevamente sobre la balanza y dijo: “Éste tiene un kilo y 200 gramos.”  Sin estar satisfecha, la señora dijo: “¡Voy a llevar los dos pedazos!” Alejandro se quedó mudo… había sido atrapado en una mentira. 
¿Cómo ha sido nuestro testimonio con relación a lo que hacemos y hablamos? El SEÑOR Jesús nos ha enseñado que la mentira viene del maligno y que, como hijos de DIOS, debemos estar fundamentados siempre en la verdad. ÉL mismo nos dejó en la Palabra: “Soy la verdad” y cuando actuamos de manera diferente, avergonzamos su nombre y entristecemos su corazón.
Cuando actuamos falsamente, estamos confesando que somos hipócritas y que no tenemos un compromiso con el SEÑOR que nos recibió de brazos abiertos, perdonó nuestros pecados y escribió nuestro nombre en el Libro del Cielo.  Necesitamos comprender que, aún cuando nos coloquemos delante de nuestro prójimo con artimañas y palabras engañosas, jamás podremos escapar al mirar de nuestro DIOS, que todo lo sabe y todo lo ve.   
El creyente busca colocarse en la presencia del SEÑOR, con temor, manos limpias y corazón puro. Sabe que el SEÑOR es Santo y que necesita igualmente ser santo en todo lo que hace y dice; se afirmará en la verdad y el brillo de Cristo alumbrará en todas sus acciones.    No te dejes engañar por las trampas del maligno, resístelo y será grande tu bendición. 
8 Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.    9Lo que aprendisteis, recibisteis, oísteis y visteis en mí, esto haced; y el DIOS de paz estará con vosotros.” Filipenses 4:8-9
ORACIÓN: Padre Celestial, con la ayuda del Espíritu Santo decido pensar en lo que dice la Palabra de DIOS y decir siempre la verdad. En el nombre de Cristo, amén.




No hay comentarios.: