sábado, diciembre 07, 2019

¿QUÉ SIGUE?


¡Adelante!
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
¿QUÉ SIGUE?

FILIPENSES 3:14 ”Prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de DIOS en Cristo Jesús”.

En la serie de televisión The West Wing (El Ala Oeste), -de hace muchos años-, el presidente en la ficción, Josiah Bartlet, frecuentemente terminaba las reuniones con su personal con dos palabras. «-¿Qué sigue?-» Era su manera de señalar que había dado el asunto que estaba tratando por terminado, y que estaba listo para seguir hacia otros asuntos de preocupación.
Las presiones y las responsabilidades de la vida en la Casa Blanca exigían que él no se centrara en lo que estaba en el espejo retrovisor; tenía que mantener su mirada al frente, avanzando hacia lo que seguía.
En un sentido, el apóstol Pablo tenía una perspectiva similar de la vida. Él sabía que espiritualmente todavía no había 'llegado' y que le quedaba un largo camino por recorrer para llegar a ser como CRISTO. ¿Qué podía hacer? Podía obsesionarse con el pasado, con sus fracasos, decepciones, encarcelamientos, luchas y disputas, o podía aprender de aquellas cosas y proseguir hacia «lo que sigue».
En Filipenses 3, Pablo nos dice cómo eligió vivir su vida: «Olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de DIOS en Cristo Jesús».
Es una perspectiva que habla acerca de proseguir, de adoptar lo que sigue. También es donde debemos centrarnos al buscar ser formados en la imagen del SALVADOR mientras esperamos la eternidad con ÉL.
Sin lugar a dudas el futuro que DIOS tiene preparado para ti
es más lindo que cualquier momento desagradable del pasado,
DIOS quiere darte un presente lleno de bendiciones
y un futuro lleno de gloria eterna.
ORACIÓN: SEÑOR, sé que conociéndote y comprendiéndote, además de guardar TUS mandamientos y vivir una vida santa y que sea de TU agrado, alcanzaré la vida eterna. Gracias SEÑOR. Ayúdame a ver siempre hacia delante, buscándote y siendo tu servidor en donde vaya. Por CRISTO JESÚS, amén.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios.: