viernes, diciembre 13, 2019

DIÁLOGO PERMANENTE


Nuestra conversación.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
DIÁLOGO PERMANENTE
Renuevo de Plenitud

COLOSENSES 4:6 “Su conversación debe ser siempre agradable y de buen gusto, y deben saber también cómo contestar a cada uno.”

La sala de fiestas estaba alegremente adornada con preciosas flores y cintas. A lo ancho del frente del salón se encontraba un estandarte en el que podía leerse: "MUCHAS FELICITACIONES PARA UNA PAREJA RADIANTE". 
Celebraban su cincuenta aniversario de bodas. Familiares y amistades, ya sean que vinieran cerca o lejos, se habían congregado para rendirles homenaje. Los cuatro hijos se turnaron para expresar sus más tiernos recuerdos y las grandes lecciones aprendidas de sus padres. Luego, partieron el pastel, tomaron fotos y todos disfrutaron por estar juntos.
Con gran rapidez, la tarde llegó a su final. Los amigos se despidieron; los miembros de la familia llevaron consigo recuerdos y se retiraron. Ya en la noche, uno de los nietos preguntó: -"Abuelita, ¿cuál es el secreto para estar felizmente casados por cincuenta años?"-  Sin vacilar, su abuela respondió: -"Siempre estamos dispuestos a conversar de cualquier asunto"-.
Investigaciones recientes apoyan esa conclusión. Un estudio realizado, entre parejas con más de veinte años de matrimonio, reveló que lo único que tenían en común era que charlaban a diario. Quizás desde que descubrieron cómo comunicarse se dispusieron a hablar de sus diferencias a la llegada de períodos difíciles.
Lo mismo se aplica a nuestra relación con DIOS. Si con regularidad nos comunicamos con ÉL, nos volveremos hacia ÉL automática e inmediatamente cuando llegue la crisis.
Tomado del libro: Amanecer con DIOS
OREMOS: Gracias SEÑOR porque a través de TU Palabra
TÚ nos enseñas que nuestra conversación siempre debe ser agradable y de buen gusto. Que es muy importante el diálogo entre mi pareja y yo. Ayúdame SEÑOR para que así siempre sea.
En el nombre de CRISTO, amén.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios.: