jueves, septiembre 19, 2019

UN CORAZÓN AGRADECIDO


A partir de hoy, estaré más dispuesta a dar gracias a DIOS.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
UN CORAZÓN AGRADECIDO
El Aposento Alto

 

MARCOS 10:13-16 “JESÚS Y LOS NIÑOS

13 Empezaron a llevarle niños a Jesús para que los tocara, pero los discípulos reprendían a quienes los llevaban.14 Cuando Jesús se dio cuenta, se indignó y les dijo: «Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de DIOS es de quienes son como ellos. 15 Les aseguro que el que no reciba el reino de DIOS como un niño de ninguna manera entrará en él». 16 Y después de abrazarlos, los bendecía poniendo las manos sobre ellos.

Por causa de una grave dislexia, a mi hijo se le hace muy difícil aprender. Hace poco tiempo asistí a una reunión con su maestra para preparar un plan educativo específico para él.
Después de nuestra larga entrevista, la maestra me comentó que cada día mi hijo le da las gracias por su esfuerzo de enseñarle. Me conmovió profundamente. ¡No sabía que lo hacía! Sé lo mucho que le desagrada ir a la escuela porque es muy difícil para él. Sin embargo, demuestra su gratitud a la maestra por su esfuerzo en el afán de que aprenda.
Decidí seguir el ejemplo de mi hijo e intentar tener siempre una actitud agradecida, especialmente respecto
de mi relación con DIOS.
En el pasaje del evangelio de Marcos seleccionado para hoy, JESÚS nos dice que debemos seguir el ejemplo de los niños. Aunque algunos días no sean fáciles, tener un corazón agradecido hacia el SEÑOR se manifestará en una recompensa celestial.
OREMOS: Gracias, DIOS, por todo lo que has hecho y haces por nosotros. Danos un corazón agradecido, puro y humilde.
En el nombre de JESÚS te lo pedimos, amén.
Sra. Karen Woodard (Carolina del Norte, EE.UU.)
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios.: