domingo, septiembre 15, 2019

¿MÁS VIEJO O MEJOR?


¿Viejo yo?
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
¿MÁS VIEJO O MEJOR?

2ª CORINTIOS 4:16-18 “Por tanto, no desmayamos; antes,
aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día,
pues esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven, pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.”

Sabemos que estamos envejeciendo cuando decimos cosas tales como: «¿Puedes creer lo jóvenes que son esos jugadores profesionales de fútbol?». Y, sin duda, es una señal de vejez cuando ya no preguntamos: «¿Cómo estás?», sino que decimos como sorprendidos: «Oye, ¡qué bien que estás!». «¡Qué bien se te ve!».
Envejecer es inevitable. Lamentablemente, la sociedad nos enseña a temer el paso de los años y a ocultar su realidad todo lo posible. Sin embargo, la vejez puede ser algo maravilloso.
Los seguidores de Jesús tienen la capacidad de mejorar notoriamente con los años. Como expresó Pablo: «…aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día» (2ª Corintios 4:16).
Así como hay señales físicas que revelan que nos estamos poniendo viejos, también hay marcas que muestran una mejoría. En lugar de volvernos testarudos, intolerantes y odiosos, como seguidores de CRISTO, debemos tornarnos mejores para perdonar, amar y ocuparnos de los demás.
Envejecer es una continuación del viaje que nos lleva a tener el anhelo de ser más como JESÚS, lo cual significa que, con el paso del tiempo, el corazón y las actitudes deberían reflejar cada vez más el carácter convincente y los modales atractivos de nuestro SALVADOR.
Entonces, mientras envejecemos, aprovechemos la oportunidad de crecer espiritualmente y de parecernos más y más a JESÚS. Nuestros amigos notarán que, con los años, estaremos mejor.
¡No solamente envejezcas; mejora como seguidor del Señor!
OREMOS: Gracias SEÑOR porque con el transcurso del tiempo te voy conociendo y comprendiendo más y deseo ser un buen y fiel seguidor y servidor TUYO. Gracias SEÑOR, en TÚ nombre, amén.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios.: