miércoles, septiembre 18, 2019

MANERAS MISTERIOSAS DE DIOS


Encuentros inesperados pueden concederme nuevas perspectivas de DIOS.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
MANERAS MISTERIOSAS DE DIOS
El Aposento Alto

JEREMÍAS 17:7” Bendito el hombre que confía en el Señor
y pone su confianza en él.”

Cuando salí a dar mi caminata matutina, el día estaba luminoso y soleado, sin indicios de lluvia. Atravesé colinas y valles disfrutando la belleza a mi alrededor, el viento bailando con las hojas y el «crescendo» del canto de los grillos. De pronto el clima cambió e irrumpió la lluvia. Decepcionado porque se había suspendido mi paseo, corrí a refugiarme en un pequeño edificio al costado del camino.
Al rato y visto que la lluvia continuaba, se sumó un hombre de mayor edad. Comenzamos a conversar sobre el pueblo donde vivíamos. Él residía allí desde hace tiempo, y me relató historias muy interesantes sobre cómo el pueblo había cambiado a lo largo de los años. Nos separamos cuando la lluvia cesó.
Mientras caminaba de regreso a casa, descubrí que tal como la lluvia había llegado sin previo aviso, es posible que nuevas perspectivas de la vida surjan de improviso.
La vida es impredecible y nos trae dificultades a cada uno de nosotros. Al principio, estos problemas resultan una carga y tal vez deseemos maldecir las circunstancias o culpar a DIOS.
A veces, ciertos obstáculos nos conducen a pequeños milagros o, por lo menos, a reflexiones, que pueden cambiar nuestra comprensión, ayudándonos a conocer a DIOS de nuevas maneras 
y a confiar más en el SEÑOR.
OREMOS: Misericordioso SEÑOR, ayúdanos a ver que los obstáculos que surgen en lo planeado pueden acercarnos a ti. 
En el amor de CRISTO, amén.
Sr. Palakunnathu A. Mathew (Kerala, India)
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios.: