sábado, septiembre 29, 2018

LUNES 31 ENERO DE 1994


La sabiduría de DIOS es nuestra guía.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
LUNES 31 ENERO DE 1994
El Aposento Alto
ECLESIASTÉS 7:29 “Solamente he encontrado lo siguiente: que DIOS hizo perfecto al hombre, pero éste se ha complicado la vida.” (DHH)
¡Cuán sabias son estas palabras de Eclesiastés! Realmente somos nosotros los que complicamos nuestro vivir.
Al encontrarme en mi despacho rodeado de los aparatos electrónicos modernos que consideramos imprescindibles me pregunto cómo es posible vivir sin éllos.
Sin embargo, hace poco, uno de los aparatos se descompuso, y al tener que esperar varias semanas para que lo arreglaran me di cuenta de que sí es posible vivir sin éllos.
El escritor de Eclesiastés jamás podría haberse imaginado un mundo tan complejo como en el que vivimos. Sin embargo, cuán acertadas son sus palabras de que en las exigencias diarias podemos olvidarnos de lo que más importa. Nuestro conocimiento de DIOS, nuestras familias y amistades, la fe y el amor.
JESÚS dijo que nuestras vidas son valiosas para DIOS y la complejidad del mundo moderno que nosotros hemos creado no ha alterado esa realidad ni podrá cambiarla. Podemos complicarnos la vida más y más, pero a pesar de éllo, el DIOS que nos hizo nos sigue amando. Esta sencilla verdad puede dar la perspectiva correcta a nuestra vida.
OREMOS: DIOS Amoroso y Bueno, ayúdanos a reconocer qué es lo que verdaderamente vale en la vida. Ayúdanos a vivir con sinceridad y servirte fielmente. En el nombre de Cristo, amén.
Sr. Robert Counlis (Virginia, EE.UU.)
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios.: