martes, septiembre 04, 2018

LA CLAVE DEL AMOR... COMPARTIR


El verdadero sentido del amor es dar.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
LA CLAVE DEL AMOR… COMPARTIR
LUCAS 6:38 “Den a otros, y DIOS les dará a ustedes.
Les dará en su bolsa una medida buena, apretada, sacudida y repleta. Con la misma medida con que ustedes den a otros,
DIOS les devolverá a ustedes." (DHH)
Cierto día un hombre santo estaba teniendo una conversación con el SEÑOR y le dijo: -"SEÑOR me gustaría saber cómo son el Cielo y el Infierno".-
El SEÑOR llevó al hombre santo hacia dos puertas.  Al abrir una de las puertas, el hombre santo miró dentro y en medio del cuarto había una gran mesa redonda. En medio de la mesa había una gran olla de guisado que olía tan delicioso que se le hizo agua la boca al hombre santo. Pero observó que la gente sentada alrededor de la mesa estaba delgada, enferma y parecían hambrientos.
Éllos estaban sosteniendo cucharas con mangos muy largos que estaban atados a sus brazos.  Cada uno fue capaz de meter la cuchara en el pote de guisado y llenar como una cucharada pero por causa que el mango era más largo que sus brazos, no podían poner las cucharas dentro de sus bocas. El hombre santo se estremeció ante semejante cuadro de miseria y sufrimiento.
El SEÑOR le dijo: -"Has visto el Infierno". 
Luego fueron y el SEÑOR abrió la siguiente puerta. Era exactamente igual como el primer cuarto. Había una gran mesa redonda con el gran pote de guisado que también le hizo agua la boca al hombre santo. La gente estaba equipada con las mismas cucharas de mango largos, pero aquí la gente estaba bien alimentada, llena de salud, riéndose y hablando.
El SEÑOR le dijo: -"Has visto el Cielo". 
El hombre santo dijo: -"¡No entiendo!”
-"Es simple"- dijo el SEÑOR. -"Ésto requiere de una habilidad..."-. -"Mira, éllos han aprendido a alimentarse el uno al otro, mientras que los avaros piensan solamente en éllos mismos"-.
El verdadero sentido del amor es dar,
JESÚS murió para darte todo por amor.
REFLEXION: Antes de pensar: "SEÑOR... ¿qué tienes para mi vida el día de hoy?" Pregúntale "PADRE ¿qué puedo dar a otros de lo mucho que ya me has dado?"
ORACIÓN: Gracias SEÑOR por las muestras de Tu amor.
En Tu Santo Nombre, amén.
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios.: