lunes, abril 24, 2017

¿QUÉ PUEDES HACER TÚ PARA DIOS?

DIOS te bendecirá en gran manera.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
¿QUÉ PUEDES HACER TÚ PARA DIOS?
MATEO 6:20,21 “sino haceos tesoros en el cielo,
donde ni la polilla ni el moho destruyen,
y donde ladrones no entran ni hurtan, 
porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.”
         A menudo consideramos el servicio a DIOS algo tan fuera de nuestro alcance que pasamos por alto las oportunidades. Pero la verdad es que, servir al Señor involucra, por lo general, lo que esté sucediendo en nuestra vida diariamente.
         El Rev. Charles Stanley nos relata:
           Recuerdo a mi primera maestra de escuela dominical, la señora Eva Crane, sonriéndome y dando caramelos a la clase. Su dulce espíritu creó en mí la convicción de que la iglesia es un buen lugar; ella me hizo querer estar en la casa de DIOS. Después de 70 años, recuerdo todavía su sonrisa.
           Otro ejemplo es mi abuelo. Aunque no pude pasar mucho tiempo con él, recuerdo claramente la visita de una semana que le hice en su casa. Me escuchó, y me dijo lo que estaba pasando en su vida. Durante ese tiempo, me dio varios principios por los cuales vivir, que han influenciado mi vida todos estos años. Las lecciones que me enseñó están en casi todos los sermones que predico. Así que, su sabiduría ha bendecido a millones de personas.
         No subestimes lo que el Señor esté haciendo en tu vida. Es posible que tú no creas que es importante, pero sí lo es. Lo que le dices a las personas, cómo tratas a los demás y cómo reaccionas ante la adversidad, son como tesoros almacenados; DIOS usa estas cosas para hacerse evidente al mundo. Cuando tú sales en defensa de la justicia, y te niegas a comprometer tus convicciones, estás dando testimonio de ÉL.
         ¿Cómo está DIOS cumpliendo Su propósito por medio de tí?
         Antes de comenzar el día, haz esta oración: “Señor, escojo Tu camino. Haz Tu voluntad en mí, sea como sea, en Tu nombre, amén”. Si lo haces, sucederán cosas en tu vida que nunca esperabas. DIOS te bendecirá en gran manera.

OREMOS: Padre Celestial, gracias por la vida que nos prestas y por las bendiciones que recibimos. Te pido que me ayudes para que mi testimonio, mi forma de ser y todo lo que haga sea de tu agrado, Señor. En el nombre de Cristo, amén.

No hay comentarios.: