jueves, enero 26, 2017

SAQUÉMOSLE EL MÁXIMO PROVECHO A NUESTRO TRABAJO

Ama lo que haces…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
SAQUÉMOSLE EL MÁXIMO PROVECHO A NUESTRO TRABAJO
Misiones en Contacto

COLOSENSES 3:22-24 (DHH) “Esclavos (siervos), obedezcan en todo a quienes aquí en la tierra son sus amos, no solamente cuando ellos los estén mirando, para quedar bien con ellos, sino de corazón sincero, por temor al Señor. Todo lo que hagan, háganlo de buena gana, como si estuvieran sirviendo al Señor y no a los hombres. Pues ya saben que, en recompensa, el Señor les dará parte en la herencia. Porque ustedes sirven a Cristo, que es su verdadero Señor.”

         Nuestra actitud, entonces, no puede depender del trabajo mismo ni de cómo nos sentimos en cuanto al mismo, sino debe ser el reflejo de nuestra posición como hijos de DIOS. Lo más sabio sería adoptar una nueva forma de pensar: “Trabaja para el Señor que amas, y te sentirás realizado cada día de tu vida”.
         Le sacamos el máximo provecho a nuestro trabajo cuando nos vemos como siervos. El mundo de hoy nos enseña a buscar poder y respeto para sí, en vez de trabajar con dedicación para quienes tienen autoridad sobre nosotros.
         Es por eso que, cuando se trata de nuestra actitud en cuanto al trabajo, la Palabra de DIOS nos enseña: “Siervos, obedeced en todo a vuestros amos terrenales” (Colosenses 3:22)  La obediencia bíblica no es algo externo que oculta resentimiento y malestares internos, sino una verdadera dedicación a la satisfacción del empleador.
         Los hijos de DIOS hemos sido llamados a ser Sus siervos. Puesto que pasamos gran cantidad de tiempo en nuestros trabajos, mucho de nuestro servicio se hace allí.
         Como empleados, debemos aplicar los principios bíblicos de la obediencia y el sacrificio, porque cualquiera que sea nuestro jefe, DIOS es la autoridad máxima que ve nuestras acciones, y ÉL quiere vernos practicando la santidad en el trabajo.

ORACIÓN: Gracias Padre Celestial por el trabajo que nos das y que nos ayuda a estar activos y la mayoría de las veces como medio para ganar y ahorrar para el sostenimiento de nuestra vida y salud. Ayúdame para que en mi testimonio refleje que Tú eres mi guía y Señor y que todo lo que haga sea de Tu agrado. Te lo pido en el nombre de Cristo, amén.

No hay comentarios.: