jueves, enero 05, 2017

PENSAMIENTOS PARA MEDITAR

¡Todo lo que hagas, te saldrá bien!
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
PENSAMIENTOS, PARA MEDITAR...
SALMOS 1:1-6 “Feliz el hombre que no sigue el consejo de los malvados, ni va por el camino de los pecadores,
ni hace causa común con los que se burlan de Dios,
sino que pone su amor en la ley del Señor y
en élla medita noche y día.
Ese hombre es como un árbol plantado a la orilla de un río,
que da su fruto a su tiempo y jamás se marchitan sus hojas.
¡Todo lo que hace, le sale bien!”
         "Dicen que en la vida quien pierde el techo, gana las estrellas, y es así. A veces pierdes lo que querías, pero conquistas lo que nunca imaginaste.
         No todo depende del tiempo, sino de la actitud con que se mira la vida. El tiempo es como un río, nunca podrás tocar sus aguas dos veces, porque el agua que ya pasó nunca pasará de nuevo.
         Aprovecha cada minuto, segundo y hora de tu vida y recuerda: Nunca te fijes en la apariencia de las personas porque esta cambia con el tiempo.
         No busques a la persona perfecta, porque no existe. En cambio ama las imperfecciones de las personas, que es éso lo que las hace realmente únicas.
         Busca por encima de todo, a alguien que sepa tu verdadero valor, que te quiera y acepte con todo y tus días grises. La vida no es color de rosa, hay muchas escalas de grises que pintan el paisaje de tus días.
         Ten cuatro amores y hazlos tuyos: *DIOS*, la *VIDA*, la *FAMILIA* y los *AMIGOS*.
1.- *DIOS* porque es el Dueño de la vida y a ÉL le debes tu vida,     y el estar aquí nada más importante que ÉL.
2.- La *VIDA* porque es corta y aquí disfrutarás de tus triunfos,          logros y alegrías.
3.- La *FAMILIA*, porque es única y son los seres que más nos      aman sobre la tierra.
4.- Y finalmente los *AMIGOS* porque son escasos, son quienes DIOS coloca en nuestro camino para acompañarnos en este     viaje.
         Siempre recuerda ‘dar un abrazo’, ‘una sonrisa’, ‘un buenos días’, ‘un te quiero’, ‘un te extraño’ o ‘un me haces falta’. Son detalles, que no cuestan nada, ¡pero llenan el alma!
         Por último… Conversa todos los días con DIOS por medio de la oración. Lee diariamente Su Palabra (La Biblia). Pide a DIOS que Su Espíritu te ayude a estudiarla, escudríñala, a entenderla y a comprenderla. Guarda en tu corazón lo aprendido, ponla en práctica y compártela con otros.

ORACIÓN: Padre Celestial, gracias te damos porque en Tu Palabra  encontramos todos estos pensamientos que nos ayudan a meditar. Ayúdanos para que los podamos llevarlas a cabo y a actuar de acuerdo a Tu voluntad. Que todo lo que hagamos sea te tu agrado. En el nombre de Cristo, amén.

No hay comentarios.: