sábado, octubre 15, 2016

LA CONFIANZA EN EL SEÑOR PRODUCE UN CORAZÓN ALEGRE

¡Tú puedes!… con Su ayuda
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
LA CONFIANZA EN EL SEÑOR
PRODUCE UN CORAZÓN ALEGRE
SALMO 33:21  “Por tanto en él se alegrará nuestro corazón porque en su santo nombre hemos confiado”
         DIOS es especialista para cambiar todas las situaciones y/o momentos difíciles.  Lo que parece imposible, Él lo transforma en posible por Su gran poder. 
         Él es muy poderoso también para transformar un corazón triste y abatido en otro corazón alegre y victorioso. 
         Así como de la abundancia del corazón habla la boca, podemos decir también que según lo que llene mi corazón “hablará” mi rostro.      La tristeza es bien difícil de ocultar pues élla siempre se manifiesta en las facciones del rostro.
         En la vida existen muchas situaciones, momentos y/o acontecimientos los cuales originan en nosotros dudas, angustias y tristezas, pero gracias a DIOS que en Cristo podemos alegrar nuestro corazón. 
         Cuando nuestra confianza la ponemos en la gente o en las situaciones y/o momentos de la vida, podemos llenarnos de dudas, angustias y tristezas, pero si primero ponemos nuestra confianza principalmente en DIOS, éllas no nos van a afectar. 
         La confianza en DIOS es sanadora pues alegra el corazón y hermosea el rostro.  Únicamente en la presencia de DIOS existe verdadera y permanente alegría. 
         En este día ora al Señor y entrégale todas tus cargas, preocupaciones y todo lo que te entristece.  Ten la plena confianza y seguridad que ÉL va a responder de acuerdo a Su voluntad y recibe por fe ese gozo y esa alegría que viene de la presencia del Señor.
         ORACIÓN: Cambia mi manera de vivir Señor.  Quita de mi todo espíritu de angustia, de duda y de tristeza, para que pueda tener el gozo y la alegría que viene de Tu poderosa presencia.  Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.


No hay comentarios.: